Vende tu auto
Industria

Atención mujeres!!!! Chevrolet premiará a sus clientas

Sólo por hacer la mantención de su vehículo

Atención mujeres!!!! Chevrolet premiará a sus clientas

 

Por cuarto año consecutivo, Chevrolet premiará a sus clientas que se preocupan de realizar las mantenciones de su automóvil en la red de servicios de la marca a lo largo de todo Chile. 

Por esta razón, la empresa regalará a todas las mujeres que realicen la mantención de su vehículo Chevrolet en la red de servicio técnico de la marca una alisadora de pelo GAMA absolutamente gratis.

El gerente de promociones y marketing post venta de GM Chile, Ricardo Olguín, explica que el objetivo de esta campaña es premiar a las mujeres que se preocupan de la seguridad y de mantener en buenas condiciones su vehículo Chevrolet.

“Queremos que nuestras clientas se sientan valoradas, especiales y queridas. Por este motivo, hemos elegido un regalo útil y que ellas de seguro valorarán”, recalca Olguín. 

 

 

“Nosotros, como Chevrolet, queremos agradecer esta conducta responsable y sobre todo premiar la fidelidad que tiene nuestro segmento de clientes mujeres dueñas de un Chevrolet, actividad que se enmarca en nuestro programa de Fidelización Plan Cliente Fiel”, asegura Olguín.

Esta campaña, se extenderá hasta el 16 de diciembre y podrán participar las conductoras, dueñas o usuarias de un Chevrolet que efectúen las mantenciones de 10.000 kms, 20.000 kms, 30.000 kms, etc. en la red de servicios de la marca a lo largo de todo Chile. 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda