Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Clio lll llegará a Chile el 2012

Se sumarán el renovado Koleos, el inédito Duster y el Laguna Turbo.

Renault Clio lll llegará a Chile el 2012

 

Durante este año, los resultados de Renault han sido satisfactorios tanto para la marca como para sus clientes, gracias a la calidad de sus productos y al servicio de ventas. La confianza por estos modelos, en su mayoría de fabricación coreana y europea, ha permitido un incremento de ventas en casi un 120% en 2011, con un alto porcentaje atribuido a los exitosos modelos Mégane III, Fluence y el premiado Koleos.
 
Otras grandes novedades fueron el elegante y amplio Latitude, el exitoso furgón Kangoo, el renovado Symbol, el Sandero en su versión deportiva GT Line y el deportivo con tecnología Fórmula1, Mégane III RS Cup.
 
Todo apunta a continuar un 2012 con la misma fuerza y ampliando aún más la oferta de productos. Entre los modelos que integrarán la familia Renault en Chile próximamente, está el New Renault Koleos, un SUV con un diseño moderno y altamente competitivo. Se presenta con renovaciones en su estética y terminaciones, demostrando más robustez y personalidad, sobre todo en el diseño frontal, modificando el aspecto de sus faros, parachoques, radiador y luces traseras. 
 
Además, en su parte interior, incorpora nuevos relojes y una consola central completamente nueva. Entrará al mercado en dos versiones diesel y una gasolinera, todas con un bajo consumo y cuidando el medio ambiente. Asimismo, se podrá conducir tranquilamente por todo tipo de caminos y lugares.
 
 
 
 
Este exitoso modelo seguirá siendo fabricado en la planta de Corea del Sur con las mejores prestaciones en materia de tecnología, calidad y seguridad, y será exportado a más de 40 países. Dentro de los SUV también estará el nuevo Renault Duster, el cual brinda la posibilidad de seleccionar entre 4×2 y 4×4, de acople automático o bloquear la doble tracción. De esta manera el Duster permite al conductor transitar con mayor seguridad y recorrer caminos off-road. Estará disponible con motorizaciones 1.6 y 2.0 lt.
 
Sus amplias dimensiones confieren a este modelo la imagen de un vehículo imponente y de gran personalidad, además de brindar placer de manejo, confort interior y un gran espacio para el equipaje. Duster estará disponible con versiones para todas las necesidades entregando una mezcla perfecta entre potencia y consumo.
 
Dentro de su equipamiento, destaca un completo kit eléctrico, computador abordo, doble airbag, llantas, frenos ABS y las versiones más equipadas contarán con sensor de retroceso y asientos de cuero.
 
 

 

 

 

 

Por otra parte, el esperado Renault Clio III pronto hará su estreno en Chile, con un impecable diseño de carrocería, cuyos trazos están alineados con la nueva identidad de la marca. Clio III se presentará con un diseño deportivo y juvenil, con motorización 1.6 lt y 110 caballos de fuerza. Entre su equipamiento, contará con seis airbags, frenos ABS, neblineros, llantas de 15’’, control crucero, aire acondicionado, espejos eléctricos y cierre centralizado, entre otras bondades.
 
Otra novedad será el Laguna III Turbo, que tras el éxito obtenido con sus antecesores, dará mucho de qué hablar. El próximo año estará a la venta en Chile, con motor 2.0 Turbo de 170 HP, llantas 17’’, con apertura mediante tarjeta inteligente, computador abordo, sensor de retroceso y sensor de estacionamiento delantero. Además, tendrá un completo kit eléctrico, encendido automático de luces neblineros, climatizador bi-zona, Bluetooth, asientos de cuero y los delanteros calefaccionados. 
 
 
 
 
Acerca de Renault
 
Renault se ha caracterizado por su desarrollo e innovación tecnológica, autos confortables, de diseños modernos y elegantes. Nace en 1898 en París.  Sus modelos son sinónimo de calidad y seguridad. Con 13 modelos, Renault es la marca que más autos tiene catalogados con cinco estrellas por la EuroNCAP, el organismo que evalúa la seguridad de vehículos europeos. 
 
Renault está ligada fuertemente al concepto de deportividad y Fórmula 1. En reiteradas ocasiones ha sido campeona a nivel de motorización y en la actualidad, es la única marca comercial de automóviles que en las últimas décadas lidera la Fórmula 1.
 
La marca es parte del cuarto grupo mundial en ventas, la alianza Renault-Nissan, la cual además representa a Renault Samsung. En Chile, el Grupo Renault es representado exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y  distribución de vehículos en el país. 
 
 
 
 
 

 

Renault Duster

Alejandro Marimán Ibarra recomienda