Vende tu auto
Lanzamientos

Kia lanza en Chile el nuevo Rio4

Modelo sedán se ofrece en tres versiones

 Kia lanza en Chile el nuevo Rio4

 

Recientemente presentado en el Salón de Nueva York y una de las novedades que se esperaba llegara a nuestro país, Kia lanzó el nuevo Rio4, un sedán que llega a complementar la renovada gama de la marca y que destaca por su diseño y equipamiento. 

“Este segundo integrante de la familia Rio, que reemplaza al exitoso Rio sedán y complementa al juvenil Rio5 recientemente lanzado,  viene a cerrar un año en donde Kia a demostrado ser una marca innovadora, distinta, juvenil y dinámica, presentando modelos atractivos y distintos que claramente han marcado una diferencia en el mercado automotriz”, destacó Rodrigo de la Torre Martini, gerente general de Kia Chile.
 
 
 
 
Diseñado por el responsable de todos los nuevos modelos de Kia en el mundo, el alemán Peter Schreyer, el nuevo Rio4 no sólo destaca por sus líneas modernas y dinámicas y un completo equipamiento en seguridad, sino que además, por un mayor espacio interior gracias a que creció 12.5 cm. de largo y 7 cm. de distancia entre ejes respecto a su antecesor
 
El Rio4 llega a Chile en tres versiones, todas con motorización de 1.4 litros (106HP @6.300RPM) con caja de cambio manual de 6 velocidades o automática y cuyos precios van desde los $6.690.000 hasta los $7.790.000. Muy pronto se agregaran versiones igualmente equipadas con un motor 1.2 litros.
 
De la Torre Martini agregó que “este lanzamiento es importante para Kia Chile, ya que no sólo nos permite cerrar 2011 con una tremenda novedad, sino que además es un paso más en la renovación de la línea Rio, que es la más vendida por nuestra marca. Estamos seguros que tendrá un rápido éxito y muy pronto lo veremos por la callas sorprendiendo por su gran diseño.”
 
 
 
 
Detalles
-Kia Rio4 EX Mecánico 6 velocidades: $6.690.000. Dirección, alzavidrios delanteros, inmovilizador, espejos eléctricos, computador a bordo, llantas aro 14.
-Kia Rio4 EX Mecánico 6 velocidades: $7.290.000. Agrega Aire acondicionado, cierre centralizado, alzavidrios eléctricos totales, 1 Airbag, señalizador en el espejo.
-Kia Rio4 EX Automático 6 velocidades: $7.790.000. Igual al anterior pero con transmisión automática
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda