Vende tu auto
Industria

Volkswagen: Hasta 14% de descuento en venta nocturna

Desde este 16 de diciembre, e incluye el lanzamiento del Gol con WiFi

Volkswagen: Hasta 14% de descuento en venta nocturna

 

 
Para cerrar un gran año, Volkswagen Chile, a través de su red de concesionarios a lo largo de todo el país, realizarán este viernes 16 de diciembre, la “Gran Venta Nocturna” de automóviles cero kilómetros, con descuentos que superan el $1.300.000 pesos.
 
La gran novedad de esta venta especial, será la comercialización, por primera vez en Chile, de un automóvil del fabricante alemán dotado de WiFi-Movistar incorporado: Se trata del Volkswagen Gol Trendline Connect y tendrá un valor de $6.990.000, un 12% más económico que su precio de referencia.
 
Otro Gol que estará con importantes descuentos para esta ocasión será el Gol Power, el que tendrá rebajas entre los $500 mil y $700 mil pesos dependiendo de sus versiones.
 
Siguiendo en la línea de los descuentos, el Volkswagen Vento Comfortline será otro de los modelos Volkswagen que tendrá un precio especial este viernes. Este sedan del fabricante germano, tendrá una importante rebaja del 10,4% lo que equivale a un descuento de 1 millón 300 mil pesos, quedando en $11.190.000.
 
Finalmente, el tercer modelo de Volkswagen que tendrá un precio promocional será el Bora. Este automóvil, estará disponible en su versión Trendline, donde los descuentos variaran entre los $400.000 y los $1.350.000 pesos dependiendo de la versión y las características que el comprador elija.
 
 

Volkswagen Vento 2011

Autocosmos.cl recomienda