Vende tu auto
Novedades

Travesía Peugeot: Deportistas de elite sobrevolarán Chile en parapentes

Del 3 de enero al 12 de febrero de 2012

Travesía Peugeot: Deportistas de elite sobrevolarán Chile en parapentes

 

Peugeot, la marca automotriz europea número uno en Chile y una de las líderes en tecnologías amigables con el medio ambiente trae a Chile su Travesía Peugeot para este verano 2012. 
 
Increíbles sobrevuelos en parapentes  de deportistas internacionales, expertos en este deporte, conjugarán a la perfección la gran aventura que implica realizar a pie los ascensos a altas cumbres, con los descensos en vuelos estos planeadores ligeros y flexibles, sin interferencias de por medio.
 
Los deportistas tomarán imágenes con cámaras profesionales durante los descensos, que permitirán apreciar desde las alturas los diversos contrastes de los  paisajes chilenos. 
 
La Travesía Peugeot estará encabezada por Manu Bonte, experto en la práctica del vuelo libre. Periodista y fotógrafo publicó en Francia el libro "Parapente Salvaje", un compendio de 50 vuelos de ensueño, en montañas de varios países del mundo.
 
Entre los años 2000 y 2003 lideró expediciones en América Latina (Perú, Bolivia, Chile, Argentina) y bajó volando en parapente desde altas cumbres como el Misti, el Huascarán, el Tocclaraju, el Vallunaraju, el Alpamayo, el Lanin y el LLicancabur, entre otros.
 
En esta travesía, que combina la práctica del vuelo libre en el viaje, el descubrimiento y la montaña, lo acompañarán Francois Chapuis, quien ha bajado volando desde las cumbres de numerosos cerros de los Alpes, Pirineos y los más destacados de Sudamérica, y Monique Sarre, que aprendió a volar en parapente en el año 2000 en el Valle Sagrado de los Incas y hoy ya es una experta de la especialidad, con vasta experiencia en cumbres de la región.
 
Peugeot pondrá a disposición de los deportistas una van Tepee Outdoor para que se trasladen con total comodidad y sin dificultad a lo largo de todo Chile.     
 
El objetivo de la Travesía Peugeot es que todos los amantes de los deportes y del aire libre disfruten de esta alucinante aventura durante este verano en www.travesiapeugeot.cl o en  www.peugeot.cl , donde podrán ver fotos y videos de las experiencias vividas  por estos expertos en nuestro país.
 
Lippi Outdoor también se hace presente en esta aventura, apoyando a los deportistas para que logren cumplir su meta con la mejor vestimenta y de la manera más cómoda y segura, vistiéndolos durante su recorrido con equipamiento especial, tanto en el aire como en la tierra.
 
Los visitantes de la página, además de vivir on line esta increíble aventura, podrán participar en un concurso organizado por Peugeot, subiendo al sitio sus mejores fotos de viajes por Chile. 
 
Las fotografías más destacadas ganarán uno de los cinco fines de semana de ensueño en destinos como San Pedro de Atacama, Valle del Elqui, Valle Nevado, Pucón y Torres del Paine.
 
 
Itinerario de la Travesía Peugeot:
 
3 al 14 de enero : Cerro las Tórtolas en Coquimbo.
15-16 de enero: Maitencillo.
18 al 24 de enero : Volcán Chillán.
25 al 30 de enero : Volcán Lonquimay.
31 al 3 de febrero : Volcán Villarrica.
4 al 6 de febrero : Volcán Osorno. 
7 al 12 de febrero : Volcán Michinmahuida.
 
 

 

Peugeot 208

Autocosmos.cl recomienda