Vende tu auto
Novedades

Mazda Chile supera las 10.000 unidades vendidas

Durante 2011

Mazda Chile supera las 10.000 unidades vendidas

 

 
La tónica de Mazda en los últimos años ha sido brindar nuevos modelos, obtener premios por la calidad de éstos y cosechar buenos resultados sobre la base del trabajo realizado, tanto a nivel mundial, como nacional. Una clara muestra de ello son las excelentes cifras obtenidas en Chile en 2011 en materia de ventas: crecieron 19%, en comparación con las registradas durante 2010. 
 
Con estos resultados, la marca japonesa se ubica en entre las líderes del mercado en materia de ventas del sector automotriz, con 10.001 unidades comercializadas este año. 
 
Estas cifras van de la mano de su exitoso Mazda3, que superó las 3.482 unidades comercializadas, consolidándose como el modelo líder de su segmento. Alcanza además una cifra histórica, sobre todo si se considera que todos los vehículos de la marca vendían una cifra similar hace cinco años. 
 
Y del Mazda2, cuya comercialización alcanzó las 2.519 unidades en 2011 y también es hoy uno de los líderes de su segmento. Asimismo, destacan la gran aceptación que han tenido el SUV CX-7 y la pick up emblema de la marca, BT50, que registraron importantes cifras de crecimiento en este período: 47,7% y 53%, respectivamente, frente a las cifras registradas en 2010.  
 
De esta forma, los resultados obtenidos por la marca son más que positivos, lo que les ha significado un reconocimiento desde Japón, y tiene a todos los ejecutivos de la marca trabajando desde ya para obtener resultados similares durante 2012.
 
 “Estas cifras consolidan a Mazda como una de las marcas líderes del mercado y una de las que más se ha expandido en el mercado automotriz en Chile en los últimos cinco años, confirmando la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con los clientes. También demuestran que tanto la compañía, como los distribuidores y las redes de concesionarios trabajamos en conjunto para ofrecer un servicio profesional de alta calidad”, afirmó Cristián Castillo, gerente general de Mazda en Chile.
 
 
 

Mazda 2 2011

Autocosmos.cl recomienda