Vende tu auto
Industria

Kia aumenta sus ventas en el mundo por noveno año consecutivo

Crecimiento constante

Kia aumenta sus ventas en el mundo por noveno año consecutivo

 

Más de dos millones de vehículos vendió Kia a nivel mundial durante 2011, incrementando sus ventas en un 18, 6% con respecto al año anterior.  
 
Sin duda  Kia se ha transformado en una de las marcas de mayor crecimiento en el mundo.  Muestra de ello es que durante 9 años ha mantenido una rápida y constante evolución.  
 
El pasado 2011 comercializó 2.478.959 unidades en el mundo, manteniendo un alto nivel de ventas que se incrementaron un 34,2 % en América del Norte, 30,1 % en China, 22,1 % en Europa, 1,8 % en Corea, país de origen de la marca y un 10,6% en el resto del mercado general.
 
Entre los modelos más vendidos de Kia se encuentran el Cerato, el renovado Rio y el estiloso crossover Sportage. Distintos modelos que demuestran que la calidad y diseño de la marca atrae a diferentes públicos con diversas necesidades de transporte. 
 
Para este 2012, Kia espera mantener sus ventas, pese a que se prevé una desaceleración en el mercado, y seguir entregando a sus clientes la comodidad, estilo y seguridad de la marca.
 
 

New Kia Sportage

Autocosmos.cl recomienda