Más de dos millones de vehículos vendió Kia a nivel mundial durante 2011, incrementando sus ventas en un 18, 6% con respecto al año anterior.
Sin duda Kia se ha transformado en una de las marcas de mayor crecimiento en el mundo. Muestra de ello es que durante 9 años ha mantenido una rápida y constante evolución.
El pasado 2011 comercializó 2.478.959 unidades en el mundo, manteniendo un alto nivel de ventas que se incrementaron un 34,2 % en América del Norte, 30,1 % en China, 22,1 % en Europa, 1,8 % en Corea, país de origen de la marca y un 10,6% en el resto del mercado general.
Entre los modelos más vendidos de Kia se encuentran el Cerato, el renovado Rio y el estiloso crossover Sportage. Distintos modelos que demuestran que la calidad y diseño de la marca atrae a diferentes públicos con diversas necesidades de transporte.
Para este 2012, Kia espera mantener sus ventas, pese a que se prevé una desaceleración en el mercado, y seguir entregando a sus clientes la comodidad, estilo y seguridad de la marca.