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Skoda MissionL: Anticipos de su próximo sedán

Su lanzamiento está planificado para los próximos meses

Skoda MissionL: Anticipos de su próximo sedán

 

La participación de Škoda en el Salón del Automóvil de Qatar 2012 está íntegramente enmarcada en su estrategia de crecimiento de cara a 2018 y relacionada al nuevo posicionamiento que la marca pretende adquirir en el mercado automotriz. Con la presentación del MissionL, un prototipo muy similar al futuro vehículo de producción en serie, Škoda muestra un avance de lo que será su nuevo sedán compacto, el que, por primera vez, es exhibido fuera de Europa.
 
El nuevo automóvil del fabricante checo se introducirá en los principales mercados internacionales durante 2012 y jugará un rol clave en la ofensiva de modelos de Škoda. Además, ampliará la gama de modelos de la marca, para sumarse a los destacados, Fabia, Octavia y Yeti.
 
En la actualidad, Skoda pretende incrementar sustancialmente las ventas de todos sus modelos hasta un mínimo de 1.5 millones de unidades en 2018 y los 879.000 vehículos comercializados durante 2011, más la creación de nuevos talleres, capacitaciones y remodelación de plantas, permiten ilusionar al fabricante.
 
“Hemos marcado récords en 2011 creciendo en todas las regiones, lo que nos permite estar en buen pie para llegar a la cifra de las 1.5 millón de unidades en 2018”, destacó Jurgen Stackmann, Responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Škoda, durante la presentación del MissionL, en el Salón del Automóvil de Qatar 2012. Junto al MissionL, Škoda se encuentra exhibiendo sus modelos Fabia, Octavia, Yeti y Superb durante el Salón, los que han acaparado las miradas de los asistentes al evento en el Lejano Oriente.
 
 
 
 
 
 
 
 
MissionL: Embajador de la ofensiva de nuevos modelos de Škoda
 
El MissionL, un prototipo muy parecido al próximo vehículo de producción en serie de Škoda, se muestra por primera vez fuera de Europa y ofrece un avance detallado de lo que será el nuevo e imponente sedán del fabricante checo.
 
El nuevo “concept” de Škoda impresiona por su claridad y precisión. “Dimos a este auto un gran nivel de balance y una asignación simple y efectiva en las superficies”, explicó el Director de Diseño de Škoda, Jozef Kaban. Dichas características le entregan un diseño vigoroso y atlético, capaz de entregar elegancia, confort y deportividad en su andar.
 
Sus superficies claramente moldeadas y las acentuadas líneas del vehículo realzan sus proporciones perfectas. El frontal muestra un diseño funcional y altamente aerodinámico, que hasta la fecha, ningún otro modelo de Škoda lo poseía. Además, el renovado y moderno logo de la marca se sitúa de forma prominente en el borde redondeado del capó, otorgándole un estilo más sofisticado. Todo esto combina a la perfección con la parrilla del radiador que, en esta ocasión, viene con un marco cromado.
 
 
 
 
 
 
 
 
Bajo los faros delanteros- con sus reflectores dobles soberbiamente estilizados- los faros antinieblas, casi del mismo tamaño, enmarcan la parrilla. Además, los intermitentes y las luces diurnas aparecen como finas bandas contorneadas junto al borde inferior de los faros principales. La estructura de los intermitentes integrados y las luces diurnas en la parte inferior de los faros principales denotan la nueva línea de diseño que Škoda pretende imponer en sus modelos 2012.
 
El interior del MissionL está cubierto con un techo panorámico de cristal tintado. Al igual que el exterior, el interior es muy elegante, sobre todo gracias a su combinación de sofisticada ergonomía y alta funcionalidad. Mientras la estructura horizontal del interior es una demostración de generosidad, el tablero de instrumentos, la tapicería y el volante, con un diseño blanco y beige, añaden un toque juvenil. 
 
Finalmente, los paneles de la puerta están cubiertos con tapicería de tela tallada a medida, que aporta también el motivo de la tradición vidriera checa al interior del vehículo.
 
 
 

Skoda Design Concept

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