Vende tu auto
Industria

Skoda Fabia Super 2000 dominaron los Sata Rally Azores

Al mando del campeón Andreas Mikkelsen

Skoda Fabia Super 2000 dominaron los Sata Rally Azores

 

El actual campeón del IRC, Andreas Mikkelsen, del equipo ŠKODA UK Motorsport, empezó de la mejor forma posible su misión de repetir su victoria del año pasado en esta competición. 
En la prueba inaugural del campeonato 2012 del IRC, el Rallye Azores, Mikkelsen tuvo una actuación brillante para lograr su primer triunfo en esta nueva temporada y prolongar los éxitos de 2011. 
 
Juho Hänninen, del equipo oficial SKODA Motorsport, terminó en segunda posición. Por su parte, el debutante Sepp Riegan, de SKODA AUTO Deutschland, tuvo un inicio fantástico en el Rally Azores con una memorable cuarta posición. 
 
Michal Hrabánek, director de ŠKODA Motorsport señaló: “Hemos empezado la temporada de forma realmente positiva. Gran parte del crédito va hacia los dos primeros clasificados, pero también para Sepp Wiegand y Timo Gottschalk, que tuvieron un gran debut en el IRC”.
 
Andreas Mikkelsen, por su parte, sostuvo: “He tenido un gran inicio de temporada con la victoria en Azores y estoy muy contento por todo el equipo. No podría haber empezado mejor”.
 
El campeonato IRC continuará del 15 al 17 de marzo en las Islas Canarias y este año estará compuesto con 13 pruebas.
 
 
 
 
 
 

Skoda Yeti

Alejandro Marimán Ibarra recomienda