Vende tu auto
Lanzamientos

Kaufmann exhibe vehículos más potentes en la FIDAE

Mercedes-Benz Unimog, Vario, Zetros y clase G.

Kaufmann exhibe vehículos más potentes en la FIDAE

 

En el marco de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), Kaufmann tendrá en exhibición cuatro vehículos militares especialmente diseñados para operaciones logísticas. Los modelos que el público podrá ver serán el Mercedes-Benz Unimog, Vario, Zetros y clase G.  
 
Kaufmann cumple 60 años en Chile y en la decimoséptima versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, está exhibiendo cuatro modelos de su amplia gama de productos para uso fuera de carretera. La empresa automotriz líder en el país, cuenta con una serie de vehículos que a través de su diseño y tecnología son importantes en las aplicaciones de nuestras Fuerzas Armadas. 
 
Un reflejo de lo que ha sido su trayectoria a lo largo de estas seis décadas, es que el modelo Unimog ha sido reconocido ocho veces con el premio de 4x4 del año, por ser el todoterreno líder en este segmento. Este poderoso vehículo  cuenta con un sistema de tracción especial y un motor diesel con una potencia de 218 CV, puede transportar hasta 7.700 kilos, en su versión más pesada. 
 
El nuevo modelo Mercedes-Benz Vario, es un robusto todoterreno, combinación perfecta entre una camioneta y un camión con gran capacidad y muy resistente. Se caracteriza por su ingeniería legendaria, casi indestructible con ejes rígidos y al ser el único 4x4 de su categoría, es ideal para el uso fuera de carreteras asfaltadas y caminos difíciles. Motor diesel con 177 CV, caja manual de 6 velocidades y con capacidad de hasta 3.660 kilos de carga. 
 
El modelo Zetros es un camión de tracción integral 4x4 o 6x6, motor diesel con 326 CV, caja automática de 5 velocidades, (sólo en la versión 6x6),  capacidad de carga desde 10.000 hasta 15.000 kilos. Ideal para carreteras no asfaltadas o caminos con nieve, para rutas de exigencias  extremas, siendo un vehículo ideal para el transporte de cargas tácticas y tropas. La cabina de conducción se ubica por detrás del eje delantero, mejorando el confort del conductor y reduciendo las vibraciones y golpes hacia la cabina. Dentro de su versatilidad,  a este vehículo se le pueden incorporar distintos tipos de aditamentos, como grúas, polibrazos, palas y quitanieves.
 
La clase G  es uno de los clásicos de Mercedes-Benz desde 1979, como un vehículo todoterreno de alta prestación  y movilidad,  con gran tecnología la que le permite tener una alta disponibilidad. Motor diesel con 182 CV, 4x4, caja automática de 5 velocidades y puede transportar hasta 940 kilos en su versión blindada LAPV.
 
La FIDAE es una instancia para que el público pueda ver estos impresionantes   vehículos además de que puedan conocer la ventaja de contar con Kaufmann como un aliado estratégico en su negocio. Todos los productos que comercializa cuenta con el respaldo de Kaufmann a través de su extensa red a lo largo del país y de sus más de 1.800 colaboradores altamente capacitados para atender vehículos tan especializados como lo son los vehículos militares.
 
 

Mercedes-Benz Past And Future

Alejandro Marimán Ibarra recomienda