Vende tu auto
Novedades

Feria de Repuestos Kaufmann: 20 y 21 de abril

A lo largo de Chile con hasta 50% de descuento

 Feria de Repuestos Kaufmann: 20 y 21 de abril

 

 
Entre el viernes 20 y el sábado 21 de abril, Kaufmann realizará su Feria de Repuestos en todas sus sucursales a lo largo del país. Los clientes y el público en general, tendrán la posibilidad de adquirir productos con hasta un 50% de descuento para sus autos y vehículos comerciales de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Western Star y Fuso disponibles en el mercado.
 
Con el fin de otorgar los mayores beneficios para sus clientes, Kaufmann extenderá esta exhibición en todas sus sucursales a lo largo de Chile. En los locales de Iquique, Calama, Placilla, Talca, Chillán, Temuco y Castro habrá shows con música y comida para los asistentes.
 
Todas las sucursales de Kaufmann que participen en esta Feria, estarán abiertas durante el viernes 20 de abril desde las 09.00 hasta las 18.30 horas y el sábado 21 de enero entre las 09.00  y 15.00 horas y tendrán a disposición del público ofertas en toda la línea de repuestos enfocados principalmente en vehículos comerciales, destacando las piezas para todo tipo de camiones americanos, en especial de las marcas Freightliner y Western Star.
 
Las ofertas son para todo medio de pago y contará con la experta asesoría de Kaufmann, que permitirá entregar una orientación para una compra inteligente, informada y adecuada  para cada una de las necesidades de los clientes.
 
La Feria de Repuestos además contará con precios especiales para todos los productos boutique, entre los que destacan artículos deportivos, accesorios y marroquinería, como también precios especiales en grupos electrógenos, motores marinos e industriales Power Systems Kaufmann, y lubricantes y baterías que comercializa en toda su red de locales a lo largo del país.
 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda