Vende tu auto
Novedades

BYD presenta nueva generación de modelos eléctricos y convencionales

En el Salón de Beijing 2012

BYD presenta nueva generación de modelos eléctricos y convencionales

 

Bajo los conceptos de tecnología, calidad y responsabilidad, ya BYD capta las miradas de los miles de visitantes que ya han llegado a esta importante muestra, gracias a su completa muestra en donde destacan las tecnologías inteligentes y los modelos eléctricos.
 
El Salón de Beijing- una de las más esperadas muestras del mundo automotriz- ya abrió sus puertas, reuniendo a los grandes productores mundiales y convirtiéndose en el escenario ideal de diversos lanzamientos y novedades que claramente, llamarán la atención de los amantes de las tuercas.
 
En este marco, BYD Company dio a conocer toda su gama de modelos convencionales, además de sus vehículos eléctricos e híbridos y sus nuevas tecnologías inteligentes, dentro de las cuales está presente un modelo que ya está generando altas expectativas: el F3 Plus.
 
Anunciado a nivel mundial hace algunas semanas, la segunda generación de este sedán cuenta con un novedoso motor turbo cargado con inyección directa (TI por sus siglas en inglés), aumentando significativamente su performance e integrando lo último en tecnología de conducción a control remoto desarrollada por BYD, la cual permite que muchas de las funciones de este modelo puedan ser realizadas a distancia a través de la llave. 
 
El sistema de propulsión TI que se estrena en esta nueva generación del F3, mejorará la eficiencia de combustible, entregará una excelente aceleración además de una mejor experiencia de manejo. Además, el motor entregará un mejor torque lo que permitirá contar con una espectacular performance al manejar tanto en carretera como en ciudad. 
 
 
 
 
 
 
 
Con una amplia trayectoria en la industria de las nuevas tecnologías, BYD ha realizado un importante trabajo en el desarrollo de la mecánica inteligente. De esta manera, una de las novedades más destacadas con las que cuenta la segunda generación del BYD F3 es la Tecnología Control Remoto de Conducción, que convierte a este modelo en el primer vehículo de comercialización masiva en contar con este tipo de tecnología.
 
La Tecnología Control Remoto de Conducción permite que muchas de las funciones del F3 puedan ser realizadas a distancia sólo a través de la llave. Así, con sólo tener las llaves del auto en las manos, el conductor podrá poner en marcha el vehículo, moverlo hacia adelante y atrás, doblar hacia la izquierda y derecha y avanzar a una velocidad restringida sin necesidad de contar con un conductor dentro del auto.
 
Otra de las atracciones que presenta BYD en el Salón de Beijing es el modelo Qin, debutando en la importante muestra. Este vehículo ofrece el nuevo sistema Dual Mode II, que se caracteriza por contar con un una motorización que puede funcionar en modo 100% eléctrico (EV) y en modo hídrido (HEV).
 
Lo interesante de esta motorización es que el modo híbrido no tiene que ver con combustible convencional, sino con la capacidad de cargarse a sí mismo mientras se conduce gracias a la tecnología bidireccional de carga y descarga -única en su clase-  que permite que los autos eléctricos se carguen de manera independiente sin necesidad de una estación especializada para esta función. Así mismo, este motor- de alto voltaje y velocidad-  permite que el modelo utilice sólo 16 RMB de energía cada 100 kilómetros, equivalente a dos litros de combustible en la misma distancia además de alcanzar los 100 kms/h en sólo 6.9 segundos.
 
Con todas estas novedades, es que BYD Auto continua demostrando por qué es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de nuevas tecnologías y como- a través de modelos modernos, innovadores y únicos- marca la pauta en  las tendencias que deben ir tomando fuerza en el mercado automotriz global.
 
 
 
 
 
 
 

BYD F0

Alejandro Marimán Ibarra recomienda