Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Juke-R: A Producción

20 unidades para un modelo que mezcla lo mejor del Juke y el GT-R

 Nissan Juke-R: A Producción

 

 
Nissan ha decidido llevar a las líneas de producción una serie limitada de 20 unidades de su modelo Juke-R. Para los interesados, el correo para contactar es juke-r@nissan.co.uk, ya que el modelo se produce en la fábrica británica de la compañía
 
El Nissan Juke-R se construirá sobre el chasis del GT-R 2012 y también compartirá su transmisión. De este modo, va a ser más poderoso que el prototipo, que estaba desarrollado sobre la versión 2010 del deportivo nipón. El Nissan Juke-R está equipado con un motor de gasolina de 3.8 litros capaz de generar una potencia máxima de 552 caballos, mientras que su velocidad máxima alcanza los 258 km/h. 
 
El Director de Marketing del Juke, Gareth Dunsmore, afirmó: "El Juke-R inicialmente pretendía ser un concepto único para fusionar dos de los modelos más innovadores de Nissan. Pero la reacción que tuvimos con el modelo en Dubái fue increíble. ¡Hubo incluso personas que hicieron ofertas por el original en la calle!".
 
Nissan mostró el prototipo en Dubai en enero pasado y la empresa ha recibido tres pedidos. Dos de los tres compradores viven en Dubai. De esta forma, la marca nipona aceptará pedidos durante las próximas tres semanas, hasta que empiece la producción, y fabricará más unidades del Juke-R dependiendo de la demanda. Una vez empezado el proceso de fabricación está previsto entregar las tres primeras unidades. ¿Su precio estimado? USD$200.000.
 
 
 

Nissan Juke-R

Alejandro Marimán Ibarra recomienda