Vende tu auto
Industria

Mitsubishi Montero cumple 30 años

Buque insignia de la exitosa marca de tres diamantes.

Mitsubishi Montero cumple 30 años

 

Mitsubishi Motors celebra, en 2012, el trigésimo aniversario del Montero, su modelo más emblemático. A través de estos años, el todoterreno se ha convertido en la referencia obligada del segmento de los SUV de alta gama, y es por eso que el fabricante japonés festeja tan importante evento, compartiendo con clientes y amigos de la marca.
 
Eventos, exhibiciones y concursos a través de las Redes Sociales son parte de las actividades conmemorativas que, durante los próximos meses, se realizarán por este cumpleaños del Montero, buscando darle así un toque diferente y entretenido a la festividad. El objetivo fundamental es disfrutar y reunirse en torno al “Espíritu Mitsu”.
 
Asimismo, la marca japonesa pretende catapultar aún más al Montero como uno de los líderes del 4x4, además de potenciar las cualidades del reconocido modelo, entre las que destacan su potente motor, el cual desarrolla hasta 234hp y 325Nm de torque a 6.000rpm en su versión 3.8 MIVEC
 
 
 
 
 
Montero también cuenta con una versión diésel de 3.2 litros, la cual permite desarrollar 197 hp, y 441Nm de torque a 2.000 rpm. Cuenta con un completo equipamiento interior y exterior, además de la mejor seguridad. Entre estos atributos están sus seis airbags -frontales, laterales y cortina-, su control de estabilidad ASC y su bloqueo diferencial trasero al 100 por ciento, entre otras características técnicas.
 
Pero este mítico todoterreno no es sólo un potente motor, sino que también está a la vanguardia de la tecnología, dotado de un completo equipamiento, con control crucero, pantalla digital multifunción, asientos de cuero ecológicos, radio con mandos al volante, tercera corrida de asientos abatible, y sistema de sonido high fidelity. Además, exteriormente se distingue por sus llantas de aleación, neblineros, sunroof eléctrico y sensor de retroceso.
 
Sin lugar a dudas, todas las características del Mitsubishi Montero lo hacen acreedor de un estilo único, que conjuga la mezcla perfecta para espíritus deportivos y aventureros, pero a la vez sofisticados y vanguardistas. Todas esas características lo han convertido en no sólo el modelo más emblemático del fabricante japonés, sino también en la referencia obligada entre los SUV. Con ello, su trigésimo cumpleaños no puede sino ser celebrado en grande. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda