Vende tu auto
Industria

Mitsubishi premia al “Montero con Más Experiencia”

La marca sigue con las celebraciones de los 30 años de vida de su emblemático modelo

Mitsubishi premia al “Montero con Más Experiencia”

 

En el marco de la celebración del aniversario número 30 del Mitsubishi Montero, la marca japonesa llevó a cabo un concurso a través de sus Redes Sociales en Chile, para encontrar al dueño del “Montero con Más Experiencia”.  El éxito del concurso fue rotundo desde el comienzo, recibiendo decenas de fotografías de dueños de diversas generaciones del emblemático todoterreno, que variaron desde 1984 hasta 1999. Finalmente, Mario Leiva Muñoz fue quien se llevó los honores con su modelo de 1987, gracias a su vehículo en mejor estado en su forma original.
 
El ganador se mostró orgulloso de haber participado y haber podido quedarse con los honores. “Estoy feliz de haber ganado. Mi Montero lo compré directamente en las oficinas de Mitsubishi por esos años, en Providencia con Eleodoro Yáñez. Nuestro primer paseo fue al norte. La idea era ir a La Serena, pero me entusiasmé tanto con mi Montero, que -sin quererlo- llegué a Iquique. Nunca tuve ningún problema con él, por eso decidí comprarme otro, de 2007, y ahora conservo ambos”, cuenta Mario Leiva.
 
Respecto al concurso, el ganador señala que “mi hija me hizo participar. Como estoy tan orgulloso de los Montero que tengo, no dudé en hacerlo y ¡gané! Pero nunca pensé que la entrega del premio fuera con tanta preocupación de la gente de la marca, una linda ceremonia. Sólo me queda agradecer”.
 
El gerente general de Mitsubishi Motors, Juan Pablo Mir, fue el encargado de entregarle el IPad 2 de 16 GB y wifi al ganador, además de felicitarlo por el excelente estado en que ha conservado, durante tantos años, a su Montero de color rojo, el cual se conserva con todas sus características de fábrica y en óptimas condiciones, con 180.000 kilómetros recorridos. 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda