Vende tu auto
Industria

Chevrolet se compromete con el Fútbol Internacional

En forma paralela, firma alianza con Manchester United

Chevrolet se compromete con el Fútbol Internacional

 

Chevrolet se convirtió en el socio oficial automotriz del Manchester United, perteneciente a la Barclays Premier League, la máxima categoría de la liga de clubes de fútbol de Inglaterra. Esta alianza está contemplada por un periodo de 5 años que incluye la creación de la “Copa Chevrolet China” como parte del Tour Manchester United 2012, entregado al mundo a través de DHL.
 
El Director Global de Marketing de General Motors, Joel Ewanick, señaló que "Manchester United tiene algunos de los partidarios más fervientes de cualquier club deportivo del mundo. La familia Chevrolet se enorgullece de ser socio con el Manchester United y está totalmente comprometido a poner estos seguidores en el centro de todo lo que hacemos."
 
Por su parte, el Director Ejecutivo del Manchester United, David Gill, anunció: "aunque parten de dos industrias muy diferentes, Chevrolet y Manchester United comparten muchos de los mismos valores. Al igual que el Club, Chevrolet está llena de historia celebrando recientemente su centenario y también ha crecido hasta convertirse en una marca global, vendiendo automóviles en más de 140 países. Por sobre todo, también se esfuerza por ser el mejor en su campo y estoy encantado de dar la bienvenida a Chevrolet como nuestro Socio Oficial Automotriz". 
 
La Copa Chevrolet China se realizará en el mes de julio en diferentes ciudades de China incluyendo Shanghai. El  patrocinio de Chevrolet con el equipo inglés es el primero del fútbol mundial en los 101 años de historia de la marca, lo cual acentúa su compromiso de mejorar la experiencia para los seguidores del juego.
 
 
 
 
 
 
 
 
Chevrolet también anunció una alianza con el Proyecto One World Futbol -una organización centrada en el mantenimiento del juego para los jóvenes en las regiones pobres-, la que consiste en la donación de 1.5 millones de balones de fútbol “prácticamente indestructibles” a los jóvenes de zonas afectadas por la guerra, campos de refugiados, zonas de desastre y otras comunidades desfavorecidas de todo el mundo. Chevrolet es el primer patrocinador corporativo del Proyecto One World Futbol, el cual ha repercutido positivamente en más de 525.000 vidas en 137 países.
 
"A medida que Chevrolet sigue creciendo como una marca global, éste es el momento adecuado para hacer un compromiso y establecer una presencia en el fútbol internacional", dijo el Director Global de Marketing de General Motors, Joel Ewanick. "Nuestro objetivo es conectar con el fútbol de una manera que trasciende el patrocinio tradicional. Queremos traer a la vida el profundo agradecimiento que tenemos por el juego, para celebrar lo mejor que el fútbol tiene que ofrecer e introducir oportunidades poco comunes para que los aficionados se sumerjan en el juego”, explicó. 
 
David Gill, Presidente Ejecutivo del Manchester United acotó: "nuestra gira de pretemporada es un proceso importante para el club, ya que nos permite prepararnos para la próxima temporada, así como interactuar con nuestros aficionados y socios en los diferentes mercados. Tuvimos una gran cantidad de apoyo de nuestros fanáticos la última vez que jugamos un partido de pretemporada en China. Quedamos abrumados por la pasión y el entusiasmo generado por los fanáticos que han venido a apoyarnos, y esperamos que muchos más se unan nuevamente con nosotros este año. Ésta es la primera vez que vamos a jugar por la Copa Chevrolet China y creo que marca un comienzo fantástico para lo que creemos que será una larga y exitosa relación con Chevrolet. "
 
 
 
 
 
 
 
 
El Proyecto One World Futbol ha ayudado a las escuelas, orfanatos y organizaciones no lucrativas para utilizar el deporte como una manera para resolver los conflictos, enseñar la tolerancia, y construir comunidades. La compañía es también un miembro afiliado de Street Football Network, una red  global que conecta a 94 organizaciones sin fines de lucro a favor del fútbol por el cambio social, distribuidas en 61 países.
 
"El proyecto One World Fútbol celebra un valor primario que está muy cerca de Chevrolet, el mismo que es: el fútbol puede tocar las vidas, genera oportunidad y trae un cambio positivo a la gente en todo el mundo", dijo Ewanick. "La belleza del fútbol se trata de la gente, ya que  son el juego. El proyecto One World Futbol tiene el potencial de reunir a millones de personas en todo el mundo para que se unan en este esfuerzo, dando lugar a un movimiento mundial para el bien del juego y las personas que sienten pasión por éste. Ese es el tipo de movimiento que Chevrolet se ha comprometido a llevar. "
 
Tim Jahnigen, Co-fundador y Director de Innovación en el One World Futbol anunció: "nuestra misión en el One World Futbol Project es hacer un impacto positivo al traer la alegría del fútbol y el juego a los jóvenes de todo el mundo para que los niños puedan ser niños sin importar su lugar de residencia. En Chevrolet, hemos encontrado un socio ideal que comparte nuestra creencia de que el fútbol no sólo puede unir a la gente a través de la emoción del juego, sino que también puede ayudar a sanar y reconstruir las comunidades afectadas por la guerra, los desastres y la pobreza. A través de esta asociación, que puede influir positivamente millones de vidas más con el simple poder de una bola de fútbol duradera.”
 
 
 
 
 
 
 
 
Copa China Chevrolet
La “Copa Chevrolet China” es parte de la gira del Manchester United 2012, entregada al mundo por DHL. Los partidos en China se jugarán contra el Shanghai Shenhua FC y otro equipo, que será anunciado en una fecha posterior. Manchester United estará jugando en China por primera vez desde 2009 y, en total, por tercera vez.
 
"La oportunidad de ver jugar al Manchester United en persona es el núcleo de lo que mueve emocionalmente a sus fanáticos, así como aficionados al fútbol de todo el mundo", dijo Kevin Wale, Presidente del Grupo y Director de General Motors China. "Chevrolet Copa China también le da al mundo la oportunidad de ver qué tan lejos ha llegado el fútbol en China, dentro y fuera del terreno de juego, y la promesa de que el país tiene para el futuro. Eso es un objetivo importante para Chevrolet y GM, ya que estamos muy orgullosos de nuestro compromiso con China y lo han demostrado a través de ofrecer un número creciente de vehículos para satisfacer las necesidades de los clientes chinos".
 
Sobre Chevrolet
Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es ahora una de las marcas más grandes del mundo de automóviles, haciendo negocios en más de 140 países y vendiendo más de 4 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos más eficientes que entregan un desempeño poderoso, un diseño de nueva generación y de muy alta calidad. Más información sobre los modelos de Chevrolet se puede encontrar en www.chevrolet.com.
 
Sobre el Manchester United
Manchester United es el club de fútbol más popular del mundo, con un estimado de 659 millones de fans y seguidores, fue nombrada por la revista Forbes como el club deportivo más valioso en el mundo. Fundado en 1878, el club ha ganado un récord de 19 campeonatos de la liga inglesa para añadir a su historial 11 Copas FA en inglés, 3 Copas de Europa, 1 Copa en la Recopa de Europa, 1 Copa Mundial de Clubes, 1 Copa Intercontinental y 4 Copas de la Liga inglesa. Su Gerente, Sir Alex Ferguson, es el técnico más exitoso en la historia británica. Fuera del campo, el club goza de un éxito similar con una facturación récord para un club británico y los más altos niveles de beneficio operativo en el fútbol mundial.
 
Sobre el Proyecto de One World Futbol 
Lanzado en julio de 2010, el Proyecto One World Futbol desarrolló el One World Futbol, el primer balón de fútbol, prácticamente indestructible, que nunca se desinfla, esto debido en parte al apoyo inicial del reconocido cantante Sting. Por cada balón de compra en las tiendas, la empresa dona un segundo balón a alguna comunidad necesitada. La compañía también vende el balón directamente a las instituciones y organizaciones, y trabaja con las escuelas, los equipos de fútbol, clubes y otras organizaciones para ayudarles a recaudar fondos, mientras al mismo tiempo generan donaciones de balones. El Proyecto One World Futbol tiene su sede en Berkeley, California. Hasta la fecha, ha llegado a más de 135 países, a través de138 organizaciones, manteniendo el espíritu del juego vivo para un estimado de 525.000 niños y jóvenes. 
 
Para obtener más información sobre el proyecto One World Futbol, visite http://oneworldfutubol.com. Síguelo en Facebook, y Twitter: http://www.facebook.com/OneWorldFutbol,  www.twitter.com/oneworldfutbol. 
 
 
 
 

Chevrolet 100 Años

Alejandro Marimán Ibarra recomienda