Vende tu auto
Lanzamientos

Fiat Palio Weekend, Siena y Strada se actualizan para 2013

Modificaciones estéticas y de motorización

Fiat Palio Weekend, Siena y Strada se actualizan para 2013

 

Fiat Brasil nos presenta las renovadas versiones 2013 de su gama Palio. Nos referimos al sedán Siena, al familiar Palio Weekend, y a la pickup Strada. Su frontal ofrece nuevas soluciones estéticas y terminaciones interiores, y renovadas motorizaciones. 15 son las versiones que se ofrecerán en Brasil, país donde ha sido líder indiscutido durante 12 años.
 
En detalle, la nueva pick-up Strada agrega el  motor 1.6 16V E-Torq, que se suma al Fire 1.4 y 1.8 16V E-Torq, y que ahora ofrecerá la carrocería cabina doble en todas las versiones.  La Palio Weekend, la versión familiar, estará disponible en cuatro versiones, que ofrecerá tres motores: 1.4 litros, 1.6 16V  E-Torq y 1.8 16V E-Torq. Finalmente, el sedán Siena EL, con un frontal actualizado, viene en 2013 con una lista bastante completa de equipos y motores Fire 1.0 y 1.4.
 
La versión Adventure de los Palio y Strada estarán disponible con cambio Dualogic y bloqueo de diferencial Locker. El concepto de HSD (High Safety Drive) compuesto por dos airbags y sistemas de frenos con ABS con EBD, será estándar para la gama Adventure.
 
Como principales novedades estéticas encontramos una renovada parrilla y nuevos parachoques. En el interior, se han mejorado los tapices, incorpora nuevo volante, y un panel de instrumentos con nuevas gráficas, con el fin de mejorar la lectura y la comprensión de la información.
 
El Siena recibió un nuevo parachoques delantero en ambas versiones, nuevas llantas de aleación y taparuedas con un diseño más moderno. Internamente, el enfoque es que los asientos reciban nuevas coberturas, volante de tres rayos, compartimentos de almacenamiento de revistas en la parte trasera de los asientos frontales, nuevos portaobjetos y portaobjetos móviles.
 
El panel central también fue revisado, así como el panel de instrumentos con fondo negro que incorpora tacómetro, indicador de temperatura del agua y reloj en pantalla, computador de viaje, y sistema My Car Fiat. 
 
El sistema de sonido también recibe actualización y puede estar compuesto de la nueva radio CD/MP3 y CD/MP3/Connect con conexión USB, iPod y Bluetooth. El sedán Siena se ofrecerá en Brasil con el motor Fire 1.0 Flex con una potencia de 73 CV (gasolina) 75 CV (etanol) y  1.4 Flex HP Fire, con una potencia de 85 CV (gasolina) a 86 caballos de fuerza.
 
 
Palio Weekend (Familiar)
1.4 Attractive
1.6 Trekking
1.8 Adventure
1.8 Adventure Dualogic
 
Strada (Camioneta)
1.4 Working cabina simple
1.4 Working cabina extendida
1.4 Working cabina doble
1.6 Trekking cabina simple
1.6 Trekking cabina extendida
1.6 Trekking cabina doble
1.8 Adventure cabina extendida
1.8 Adventure cabina doble
1.8 Adventure Dualogic cabina doble
 
Siena EL (Sedán)
1.0
1.4
 
 
 

Alejandro Mariman Ibarra recomienda