Vende tu auto
Industria

Skoda Fabia RS: Cristián Mackenna nombrado Embajador del modelo

Confirma toda su potencia junto al destacado Piloto Nacional

Skoda Fabia RS: Cristián Mackenna nombrado Embajador del modelo

 

Cristián Mackenna, piloto de gran trayectoria nacional e internacional, se convirtió en el embajador del deportivo Škoda Fabia RS, un vehículo de configuración única, que simboliza toda la capacidad y la fuerza que la marca checa está ofreciendo actualmente en mercado chileno. “Lo que más me gusta de este auto es la combinación de motor, caja, tamaño y suspensión, cualidades que hacen del Fabia RS un modelo espectacular. Rápido, compacto y entretenidísimo de manejar”, señaló Mackenna.
 
Como piloto de alto rendimiento, Cristián Mackenna tiene  11 años de experiencia,  de los cuales 3 de ellos fueron 100% a nivel internacional, y se mantiene ligado a este mundo dictando cursos de manejo deportivo y escribiendo columnas de Fórmula 1. 
 
Lo que diferencia a Škoda Fabia RS de otros vehículos es principalmente su caja de cambios y el motor, ambos están a un nivel superior que al de cualquier competencia por precio o tamaño. Su motor de gasolina 1,4 TSI, con transmisión automática DSG de 7 velocidades, entrega mayor potencia, lo que se traduce en 180 HP @ 2.000 a 4.500 rpm. “Deportividad, carácter agresivo, velocidad, son los mayores atributos de Fabia RS y su embajador tenía que disfrutar de estas características, conocer plenamente este estilo de manejo para poder juzgarlo”, sostuvo Felipe Castro Carvacho, Brand Manager de Škoda.
 
“El motor es una maravilla tecnológica y sumamente eficiente, ya que logra potencias iguales o mejores a la de sus rivales, pero con menor cilindrada y consumo y la caja de cambios por supuesto que lo pone en una categoría superior, ya que su inteligencia y la rápida reacción de su doble embrague está al nivel de los mejores súper deportivos”, destacó el piloto. Fabia RS ofrece, además, Suspensión deportiva, volante multifunción en cuero, emblemas RS exclusivos en volante, asientos, parrilla delantera y portalón trasero, llantas de 17” de color negro, Bluetooth, Sunroof eléctrico, neblineros en led, spoiler trasero y techo negro. 
 

Skoda RS

Alejandro Marimán Ibarra recomienda