Vende tu auto
Industria

Chevrolet sorteó los primeros Spark Cero kilómetro

Ganadoras de campaña “Venta de Navidad” son de Viña del Mar y Quellón

Chevrolet sorteó los primeros Spark Cero kilómetro

 

En el marco de la campaña “Venta de Navidad”, que premia a los clientes que compran un vehículo Chevrolet durante los meses de noviembre y diciembre, se realizó la entrega de los dos primeros Chevrolet Spark lite cero kilómetro.
 
Las ganadoras fueron Claudia Campos, de San Antonio, y Marleny Nehuel, de Quellón, las cuales viajaron hasta las oficinas centrales de General Motors Chile, donde se les  hizo entrega del contrato que las convierta en las flamantes dueñas de un auto Chevrolet. 
 
El gerente de marketing de Postventa y Productos de Chevrolet, Ricardo Olguín, explicó que este concurso se inició a principios de noviembre y terminará el 31 de diciembre, y que sortearán  cinco vehículos entre quienes compren un Chevrolet en esta importante época del año. 
 
“Queremos premiar a cinco clientes que durante Noviembre y/o Diciembre realicen la compra de un Chevrolet cero kilómetro. El viernes 14 se hizo la entrega a las dos primeras ganadoras de su Chevrolet Spark cero kilómetro, mientras que la ceremonia de premiación de los otros tres ganadores será durante la primera semana  de enero. Hoy vimos la felicidad de Claudia y Marleny al recibir su contrato. Fue muy emocionante tenerlas acá y para facilitarles el trámite podrán retirar su premio en el mismo concesionario donde hicieron la compra”, puntualizó el ejecutivo. 
 
Olguín aprovechó la oportunidad para invitar a las personas a que aprovechen esta oportunidad, ya que el concurso se encuentra en pleno desarrollo y aún existen muchas posibilidades de ganarse un auto nuevo. 
 
Las dos afortunadas viven fuera de Santiago 
Claudia Campos compró en noviembre un Chevrolet Spark LT en el concesionario Kovacs de Viña del Mar. Su familia ha comprado durante años los autos en este lugar. 
 
Junto a su padre eligieron el vehículo, que fue financiado con ayuda de su hermano.  “En un principio no creí que me había ganado el auto, fue sólo cuando llamé a la ejecutiva que me vendió el mío cuando asumí la importancia del premio. Ya a las dos semanas me llamaron y me explicaron los pasos a seguir. Estoy muy feliz y agradecida”, puntualizó Campos. La profesional, de 30 años, decidió regalar el premio a su hermano, como forma de agradecer el apoyo económico que le dio en su momento.
 
En tanto, la segunda afortunada, Marleny Nehuel, vive en Quellón y en noviembre compró un Chevrolet Sail en el concesionario Salfa Sur de Castro. “El auto lo compré pensando en mis papás, para que le dieran un uso familiar. Esta compra trajo la bendición a mi hogar, aunque en un principio no tenía fe de ganar, ya que los premios siempre se quedan en Santiago. Cuando me llamaron creí inmediatamente y sentí una alegría enorme”, puntualizó emocionada Nehuel. La ganadora contó que el auto quedará para su uso personal y le será de suma utilidad para cumplir su rutina diaria.
 

Chevrolet Spark EV Battery System 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda