Vende tu auto
Novedades

Hermanos Prohens se Suben a la Tata Xenon

Durante el Rally Dakar 2013

Hermanos Prohens se Suben a la Tata Xenon

 

Fiel a su compromiso con el deporte y siempre presente en el mundo joven y aventurero, Tata Motors está apoyando a los destacados motociclistas nacionales Jaime y Felipe Prohens, que están actualmente representando a Chile en el Rally Dakar 2013. La camioneta Xenon es el vehículo oficial de los deportistas chilenos durante todo el desarrollo de la competencia extrema.
 
Para la edición 2013 de la principal carrera de rally del mundo, Tata Motors dispuso de una camioneta Xenón 4x4 doble cabina que los hermanos Prohens puedan trasladar las motos y los diferentes equipos durante las distintas etapas de la competencia. 
 
La nueva edición del evento deportivo internacional atravesará las rutas de Perú, Argentina y Chile, más de 8.500 kilómetros que recorrerá el rally durante el 5 al 20 de enero.
 
Los hermanos Prohens podrán recorrer sin problema los increíbles lugares que presenta la ruta y el recorrido con la ayuda de la nueva Tata Xenon Euro 5 recientemente estrenada. Esta pick-up doble cabina es la primera camioneta en cumplir con norma de emisión Euro 5 en nuestro mercado, reduciendo sus niveles de contaminantes al mínimo. Incorpora un motor Turbodiésel Dicor (Direct Injection Common Rail) de 150 hp y 320 nm, con tecnología VVT, que mejora el rendimiento de la camioneta. Esto unido a una caja mecánica de cinco marchas, que si se maneja por carretera, el consumo de combustible es de 13,5 kilómetros por litro. 

Tata Pixel Concept

Alejandro Marimán Ibarra recomienda