Vende tu auto
Novedades

TATA Motors y Hermanos Prohens se unen

Iniciativa busca impulsar el Rally

TATA Motors y Hermanos Prohens se unen

 

Fiel a su compromiso con el deporte y siempre presente en el mundo joven y aventurero, Tata Motors apoya a los destacados motociclistas nacionales Jaime y Felipe Prohens. La nueva camioneta Xenon Euro 5 de la marca es el vehículo oficial que los deportistas chilenos utilizarán para enfrentar las duras competencias que tendrán durante el año.
 
En esta camioneta Xenón 4x4 de doble cabina, los hermanos Prohens trasladarán las motos y todo el equipo necesario para afrontar las distintas carreras programadas para la temporada 2013. La nueva Tata Xenon Euro 5 recientemente estrenada, es una pick-up doble cabina y la primera camioneta en cumplir con la norma de emisión Euro 5 en nuestro mercado, reduciendo sus niveles de contaminantes al mínimo.
 
Incorpora un motor Turbodiésel Dicor (Direct Injection Common Rail) de 150 hp y 320 nm, con tecnología VVT, que mejora el rendimiento de la camioneta. Esto unido a una caja mecánica de cinco marchas, que si se maneja en carretera, el rendimiento de combustible es de 13,5 kilómetros por litro
 
Look, economía, potencia y tracción, hacen que esta camioneta sea ideal para los viajes de aventura y un excelente apoyo para los competidores chilenos en sus competencias.
 

Tata Megapixel

Alejandro Marimán Ibarra recomienda