Vende tu auto
Industria

Michelin: Nuevos neumáticos agrícolas

Con tecnología Ultraflex

Michelin: Nuevos neumáticos agrícolas

 

Los nuevos Michelin Ultraflex no sólo son respetuosos con los suelos agrícolas, sino además permiten lograr gran ahorro de combustible, además de reducir la compactación del suelo. La tecnología Michelin Ultraflex respeta sus suelos y reduce a los agricultores sus costos de explotación todo el año. Esta tecnología innovadora está disponible para los neumáticos que equipan la principal maquinaria agrícola necesaria para todo el ciclo de cultivo.
 
La excepcional capacidad de tracción de los neumáticos Michelin con tecnologíaUltraflex, se debe a la mayor superficie de contacto con el suelo. Por ello, se reduce significativamente la tasa de deslizamiento y por lo tanto, el consumo de carburante.
 
Michelin es líder en la aplicación de nuevas tecnologías en la fabricación de neumáticos para tractores agrícolas. En 2004, lanzó al mercado el primer neumático con tecnología MichelinUltraflex (XeoBib) y ha sido el primer fabricante en producir neumáticos agrícolas capaces de afrontar con éxito los mayores retos a los que se enfrenta la agricultura moderna:
-Maximizar la disponibilidad de la maquinaría agrícola. Cada vez más se requiere trabajar bajo cualquier condición meteorológica e, incluso, en terrenos difíciles.
-Maximizar los rendimientos agronómicos de las explotaciones. La respuesta a esta prioridad reside en la capacidad de los neumáticos MICHELIN para rodar a baja presión. 
-Reducir los costes de explotación. Gracias a unos neumáticos que disminuyen el consumo de carburante de las máquinas y que ofrecen una mayor duración.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda