Vende tu auto
Industria

Skoda Rapid: Obtiene el "Red Dot Desing Award”

Otorgado anualmente por un jurado de expertos a nivel mundial

Skoda Rapid: Obtiene el "Red Dot Desing Award”

 

Skoda Rapid  fue recientemente reconocido con el "Red Dot" premio otorgado anualmente por un jurado de expertos a nivel mundial, especialistas en diseño de productos. En tanto, Skoda Octavia recibió una "mención de honor" por su elegancia.
 
Las proporciones perfectas, superficies limpias y líneas claramente trazadas fueron algunas de las cualidades del Rapid que destacaron en esta elección. Además, los expertos también reconocieron su gran espacio interior, elementos de confort, seguridad y la relación precio-calidad que continúa siendo una de las características de las marca Checa que impresionan a sus clientes. 
 
Cada uno de los 37 expertos examinó los productos presentados y evalúo el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y compromiso ecológico, puntos en los cuales Skoda destacó por sobre sus competidores.
 
Jozef Kaban, jefe de diseño de Skoda Auto, señaló: “Estamos muy contentos con este premio, hemos puesto mucho trabajo y dedicación al nuevo lenguaje que estamos exhibiendo en nuestros modelos”.
 
Este año mil 865 diseñadores, arquitectos y empresas de 54 países, presentaron un total de 4 mil 662 productos. Este 1 de julio el  "red dot" premio de "diseño de producto"  ofrecerá una ceremonia en el Aallto-Theater de Essen, Alemania. En la ocasión se exhibirá en pantalla  al Skoda Rapid y desde el 2 al 28 de julio, el "Museo de Diseño Red Dot", presentará a todos los galardonados en una edición especial llamada "Diseño en escena - ganadores del premio red dot 2013".
 

Skoda Rapid

Alejandro Marimán Ibarra recomienda