Vende tu auto
Novedades

FAW y Club Barnechea

Mantienen alianza

FAW y Club Barnechea

 

FAW, uno de los tres mayores grupos productores automovilísticos de China, apoyará nuevamente durante la temporada 2013 al equipo de fútbol AC Barnechea, ratificando de esta manera la alianza que comenzó el año pasado y que confirma la confianza que esta nueva marca tiene con el club.
 
FAW continúa apoyando el constante espíritu de superación y de compromiso que ha tenido el Club Barnechea. FAW se une una vez más con el fútbol, apoyando el desarrollo de los nuevos talentos de AC Barnechea.
 
Rodrigo Mladinic, Brand Manager de FAW, señala que “nosotrosen FAW depositamos toda nuestra confianza en este gran equipo, por sobretodo premiando a este grupo de profesionalesque ha luchado desde abajo para salir adelante obteniendo grandes resultados en el último tiempo; a través de este vínculo buscamos aportar concretamente al compromiso, la perseverancia y el trabajo en equipo de un deporte sano que une a la familia”.
 
El Club Barnechea comenzó su historia el 23 de diciembre de 1929 cuando el Club de Tiro Santa Rosa decidió incursionar en el fútbol amateur, bajo el nombre de Deportivo Santa Rosa de Barnechea. Su primer gran hito deportivo es en 1983, cuando ingresa a la competencia de Cuarta División. En  1988 logra ascender a la Tercera División. 
 
Uno de los grandes logros del club fue en enero de 2012, cuando la ANFP aceptó al equipo como parte de la Primera B y jugó su primera temporada como club profesional, transformándose en Barnechea Sociedad Anónima Deportiva Profesional.
 
El presidente de A.C. Barnechea, Armando Cordero Quezada, señala que “el vínculo con FAW es muy importante, debido que al ser un Club Profesional nuevo, están confiando en nosotros, esto demuestra que estamos trabajando de forma profesional. Como equipo tenemos un gran desafío al igual que FAW, ser líderes en sus respectivas industrias. Ambas empresas cuentan con profesionales expertos en su materia, siendo idóneos para desarrollarse en conjunto”.
 
De esta manera, FAW seguirá con el desafío de alentar el deporte y apoyar la competencia sana, convirtiéndose así en un fiel estandarte de los valores que desea entregar con el fin de que el equipo AC Barcelona siga progresando con resultados positivos durante este año.

FAW Cars

Alejandro Marimán Ibarra recomienda