Vende tu auto
Novedades

All New Mazda6 y CX-5: Ganan Premios Best Car

Best Upper Medium y Best Small SUV

All New Mazda6 y CX-5: Ganan Premios Best Car

 

Desde que Mazda estrenó la combinación de las revolucionarias tecnologías SKYACTIV y el admirado diseño KODO en sus modelos se ha transformado en un rival imbatible en las principales premiaciones de la industria automotriz mundial. El último ejemplo se dio la semana pasada en la ceremonia de los Fleet World Honours 2013, donde obtuvo dos galardones Best Car.
 
Mientras el All New Mazda6 obtuvo el título Best Upper Medium, el SUV CX-5  resultó ganador en la categoría Best Small SUV
 
Los Fleet World Honours son organizados anualmente por el grupo Fleet World, que publica la revista Fleet World Magazine, una de las publicaciones europeas más prestigiosas del sector de flotas. 
 
El conglomerado entrega premios a una serie de categorías que representan los distintos segmentos de vehículos, gestores de flotas, fabricantes, empresas de servicios y personas que han alcanzado el máximo nivel de excelencia en su sector. El jurado está conformado por expertos del equipo editorial de la revista, que evalúan datos sobre valor residual, mantenimiento y confiabilidad, entre otros, proporcionados por empresas de leasing líderes del sector y por otras entidades ligadas al sector.
 
Respecto de la elección del All New Mazda6 como ganador del premio Best Upper Medium, Steve Moody, presidente del jurado y editor de Fleet World señaló: "el nuevo Mazda6 destila calidad. Es un modelo grande, con mucho espacio, que ofrece un confort de marcha y una maniobrabilidad excelentes, y su habitáculo es elegante y sencillo, con muy buenos niveles de acabado. Si a eso le añadimos las ingeniosas tecnologías SKYACTIV, que garantizan unas emisiones increíblemente bajas; el resultado es un vehículo sobresaliente".
 
Es por estas razones que el modelo se impuso a competidores de Ford, Honda, Peugeot, Vauxhall/Opel, Toyota, Citroen, Hyundai y Volkswagen.
 
Mientras que frente a la entrega del galardón Best Small SUV al Mazda CX-5, Moody agregó: "el Mazda CX-5 viene a demostrar que un SUV puede ser eficiente, con bajas emisiones de CO2, y seguir ofreciendo la ventaja de la tracción a las cuatro ruedas. Su construcción es impecable, posee un habitáculo muy espacioso y su conducción es excelente. Estas credenciales son muy importantes para figurar en los primeros puestos de las listas de los usuarios de vehículos de empresa. En el caso del Mazda CX-5, el atractivo para los conductores se complementa con unos costos muy convenientes durante todo el ciclo de vida del vehículo".
 

Mazda6 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda