Vende tu auto
Novedades

Mazda6 2017: mejoras estéticas y tecnológicas

La firma nipona actualiza su sedán con cambios menores, los que arribarían a Chile en poco tiempo más.

Mazda6 2017: mejoras estéticas y tecnológicas

Para hacer más cerrada la competencia el segmento de los sedanes medianos, Mazda actualiza su sedán grande Mazda6, iniciando la venta en EE.UU. en septiembre, y esperando su arribo al país en pocos meses más.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

El sedán nipón incluirá el sistema G-Vectoring Control (GVC), que debutara hace unas semanas en el Mazda3, y que permite tener una conducción más estable y precisa, así como una mayor insonorización de la cabina. Estas mejoras se unen a una actualización de la carrocería, que incluye el rediseño del parachoques, grupos ópticos LED y la parrilla, que a su vez está iluminada en el perfil de la parte baja.

Junto a esta mejora exterior, la cabina del Mazda6 2017 también ofrece algunas novedades. La más importante es la nueva pantalla de 7 pulgadas del Mazda Connect, iluminación interior LED, un display digital de 4,6 pulgadas en los marcadores, freno de mano electrónico y modo de manejo Sport en las versiones con transmisión automática. Mazda indica que la conducción es más confortable debido a mejoras que recibe el sistema de suspensión.

En lo que respecta a la seguridad, el sedán agrega sensor de punto ciego, reconocimiento de las de señales de tránsito y alerta de cambio involuntario de carril.

En Estados Unidos, el Mazda6 2017 continua ofreciéndose exclusivamente con el motor SKYACTIV-G 2.5 litros con 184 Hp, con cajas manual o automática de seis marchas, aunque a Chile agregaría los motores 2.0 de 153 Hp y 2.2 turbodiésel de 175 caballos, que ya están disponibles desde su lanzamiento en el país

Luis Hernández recomienda