Vende tu auto
Industria

Opel mantiene su título: Marca más innovadora

En los Premios PLUS X 2013

Opel mantiene su título: Marca más innovadora
 
Opel, líder en el desarrollo de autos y tecnologías que marcan tendencia, nuevamente obtuvo el título de “Marca más innovadora” en la categoría de productos de automoción, otorgado en el marco de los Premios PLUS X 2013 en Colonia, Alemania. 
 
“Estamos orgullosos de haber sido elegidos nuevamente como la marca más innovadora por los expertos de los premios Plus X”, dijo el director de marketing de Opel, Andreas Marx. “Este resultado muestra que nuestros nuevos modelos y tecnologías despiertan verdadero entusiasmo, y que somos capaces de aprobar el examen en todos los sentidos,  con los expertos y con nuestros clientes, agregó el ejecutivo.” 
 
Tras recibir numerosos reconocimientos en febrero junto a sus modelos Opel Adam, Cascada y Mokka, el jurado internacional le otorgó a Opel otros ocho premios este año.  Cascada, el nuevo convertible de tamaño medio, impresionó al jurado con su tela de alta calidad y el elevado diseño del compartimiento de equipaje en las categorías “Alta calidad” y “Facilidad de Uso y Funcionalidad”, mientras que sus sistemas de seguridad recibieron la distinción en “Funcionalidad”.
 
Por otra parte, los asientos de Opel, certificados por la Asociación de Espaldas Saludables (AGR), fueron distinguidos por su excelente diseño ergonómico, mientras que su modelo Opel Zafira Tourer BiTurbo recibió el galardón PLUS X en las evaluaciones de “Alta Calidad”, “Diseño” y “Funcionalidad”. Con estos premios, Opel recibió un total de 21 títulos en la edición 2013 de PLUS X. Adicionalmente, el Opel Cascada, el Zafira Tourer BiTurbo y el sistema integrado para transporte de bicicletas FlexFlix del Opel Adam destacaron en sus respectivas categorías como “Mejor Producto del año 2013”.
 
El Jurado tuvo que elegir entre más de mil productos en los campos de la tecnología, deporte y estilo de vida, y entre los mejores de cada área se seleccionó a los ganadores con los premios a la innovación, títulos que cuentan con el reconocimiento internacional.  
 

Opel Adam Rocks

Alejandro Marimán Ibarra recomienda