Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) fabricante de automóviles Subaru, obtuvo nuevos reconocimientos por su seguridad en automóviles, estrategias de marketing, satisfacción de clientes y eficiencia energética.
Estados Unidos
All New Legacy 2015, recientemente lanzado en Estados Unidos y que se comercializará a partir de marzo del próximo año en Chile, fue escogido como “Best Car To Buy” por el sitio web The Car Connection. El editor del medio digital distinguió al sedán por su diseño exterior, amplio espacio interior, economía de combustible y equipamiento en seguridad. Los ganadores fueron escogidos a través del sitio, en base a la opinión de los expertos que puntuaron en una tabla de 10 categorías el desempeño general del auto. Subaru All New Legacy, superó a 11 nuevos modelos o recientemente lanzados de la competencia.
Asimismo, Subaru of America, recibió en Italia el “Global Award for Innovation in Sales Marketing”, reconocimiento entregado por “International Alternative Investment Review” (IAIR), gracias al éxito de la estrategia de marketing y ventas de la marca, que le ha entregado éxitos en venta durante los últimos seis años. Este reconocimiento se funda en la fórmula innovadora de ventas, que le ha permitido a Subaru ubicarse en una posición única en Estados Unidos, definida como una marca auténtica, fiable, digna de confianza y preocupada de los interese de sus clientes. El estudio se basó en los resultados de la encuesta realizada a más de 50.000 lectores de IAIR y por un panel compuesto de jueces que conforman el staff editorial de dicho organismo. Alguno de los ganadores fueron Philips N.V., Deutsche Bank y el escritor Thomas Piketty, autor del libro Capital in The Twenty-First Century.
Australia
Subaru obtuvo nuevamente el reconocimiento “Satisfacción de Clientes”, entregado por el organismo investigador financiero minorista “Canstar Blue”, en Australia. De esta forma la compañía por segundo año consecutivo logra esta distinción para sus modelos SUV con tracción permanente a las cuatro ruedas, registrando calificaciones perfectas al alcanzar cinco estrellas en satisfacción general, buena relación precio- calidad, puntos de ventas, servicio post venta, confianza y rendimiento.
Salón del Automóvil de Sao Paulo
All New Forester fue escogido por el “Programa Brasilero de Etiquetación Vehicular” (PBEV), como el automóvil más económico y energéticamente eficiente de su segmento, durante el desarrollo del 28° Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo. El modelo, éxito de ventas en todo el mundo, recibió de la mano de Conpet y del “Instituto Nacional de Meteorología, Normalización y Calidad Industrial” (INVET) la calificación “A”, la más alta puntuación en su segmento, demostrando su alto nivel de eficiencia energética, que da como resultado un bajo consumo de combustible y bajas emisiones contaminantes.
SUBARU NEW LEGACY