Vende tu auto
Novedades

Subaru Levorg: Recibe reconocimiento por su diseño

Destaca su versatilidad, capacidad de carga y diseño interior.

Subaru Levorg: Recibe reconocimiento por su diseño

 

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) fabricante de automóviles Subaru, informó que su modelo Levorg, lanzado en Japón a fines de 2013, ganó el “Premio al Buen Diseño 2014” que otorga el Japan Industrial Design Promotion (JDP) en Japón. 
 
Para el jurado de JDP, “Levorg encarna un concepto que fusiona rasgos deportivos junto con características de un touring wagon. El modelo posee una forma dinámica de amplios parachoques y más agresivo en la forma del techo, totalmente diferente al tradicional estilo de un station wagon, sin perder las características propias de la marca, buena visibilidad y amplio espacio de carga. En su interior, donde Subaru dispuso de un grupo especial de trabajo para completar las terminaciones, podemos ver cómo se prestó especial atención a detalles y materialidad junto con la sonoridad de las piezas móviles. Con mayores avances en su tecnología única, motor horizontalmente opuesto y sistema de asistencia al frenado “EyeSight”, el Levorg ha sido construido como un vehículo que entrega seguridad y placer de conducir”, señalaron.
 
Cabe destacar que Subaru recibe por tercer año consecutivo el “Premio al Buen Diseño”, entregado en 2013 al modelo All New Forester y All New Impreza y XV en 2012.

SUBARU LEVORG

Alejandro Marimán recomienda