Vende tu auto
Lanzamientos

Subaru All New Legacy y Subaru All New Outback ya están en Chile

Venta oficial se iniciará el primer trimestre de 2015

Subaru All New Legacy y Subaru All New Outback ya están en Chile

 

Octubre de 1989 y la japonesa Subaru estrena en Chile su modelo Legacy, un nombre que entregaba claras luces del impacto que pretendía generar. Heredero histórico de los Leoné y Loyale, el modelo sorprendió, gustó y encantó a un público que no sólo buscaba un mayor nivel de sofisticación, equipamiento y seguridad; sino que, además, un diseño ultra aerodinámico, altos niveles de calidad, y todas las bondades de la tecnología AWD.
 
De ahí en más el modelo se transformó en todo un referente de la marca, posicionandose en Chile como un verdadero "status symbol" y donde los modelos "station" marcaron pauta en la industria automotriz mundial. A finales de 1995 recibimos el Outback, un modelo que potenciando sus capacidades off-road y deportivas de las versiones más radicales del Legacy Station, deriva en el nacimiento de una nueva carrocería.
 
Hoy, a un cuarto de siglo desde la introducción del modelo Legacy, recibimos en nuestro país la sexta generación del modelo y la quinta del Outback, conmemoración que su representante local, Indumotora, celebró con una gala en el Teatro Municipal de Santiago, ocasión en que ambos modelos se exhibieron como las "dos nuevas obras maestras de Subaru". 
 
Venta: Se iniciará el primer trimestre de 2015, con precios que fluctuarán entre los CLP $15 y $22 millones.
 
Subaru Legacy 2015
 
 
 
Definición de la empresa
Con un diseño totalmente renovado, que enfatiza su deportividad y una atmósfera interior que habla desde otra dimensión, Subaru ha acentuado los atributos esenciales del modelo: comodidad, refinamiento, performance y seguridad. De esta manera, All New Legacy brinda una relación de confianza única entre automóvil y conductor, que ha formado parte de la esencia de este modelo por un cuarto de siglo, basado en el ADN Subaru;  una combinación única de tecnologías funcionando juntas- Symmetrical All Wheel Drive (SAWD), Motor Subaru Boxer, VDC (Control Electrónico de Estabilidad) y Cinco Estrellas otorgado por los que más saben de seguridad en el mundo.  
 
Versiones (Precios por confirmar) 
 
All New Legacy 2.5i
Dimensiones: L x An x Al: 4.795 x 1.840 x 1.500 mm.
Motor: Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, DOHC de 16 válvulas a gasolina.
Cilindrada: 2.498 cc.
Potencia máxima: 129 KW (175 CV)/ 5.800 rpm.
Torque máximo: 235 Nm (24,0 Kgfm)/ 4.000 rpm. 
Transmisión: Lineartronic AWD.
 
All New Legacy 3.6R
Dimensiones: L x An x Al: 4.795 x 1.840 x 1.500 mm.
Motor: Horizontalmente opuesto, 6 cilindros, DOHC de 24 válvulas a gasolina.
Cilindrada: 3.630 cc.
Potencia máxima: 191 KW (260 CV)/ 6.000 rpm.
Torque máximo: 350 Nm (35,7 Kgfm)/ 4.400 rpm. 
Transmisión: Lineartronic AWD.
 
Subaru Outback 2015
 
 
Definición de la empresa
Desde sus inicios, Outback ha generado un concepto único dentro de su categoría, que ha cautivado a miles de conductores en todo el mundo. Constituye una pieza magistral que ha combinado el confort de un automóvil con las prestaciones y el espacio de un SUV. Hoy All New Outback, presenta la esencia de este concepto, incorporando tecnología de vanguardia, con  un nivel de equipamiento y sofisticación, que irrumpirá dentro del segmento SUV/ Crossover. La confianza única que brinda All New Outback, se basa en su versatilidad que permite disfrutar desde las aventuras más extremas hasta el placer de conducir por la ciudad, cada día.
 
All New Outback 2.5i
Dimensiones: L x An x Al: 4.815 x 1.840 x 1.675 mm.
Motor: Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, DOHC de 16 válvulas a gasolina.
Cilindrada: 2.498 cc.
Potencia máxima: 129 KW (175 CV)/ 5.800 rpm.
Torque máximo: 235 Nm (24,0 Kgfm)/ 4.000 rpm. 
Transmisión: Lineartronic AWD.
 
All New Outback 3.6R
Dimensiones: L x An x Al: 4.815 x 1.840 x 1.675 mm.
Motor: Horizontalmente opuesto, 6 cilindros, DOHC de 24 válvulas a gasolina.
Cilindrada: 3.630 cc.
Potencia máxima: 191 KW (260 CV)/ 6.000 rpm.
Torque máximo: 350 Nm (35,7 Kgfm)/ 4.400 rpm. 
 
Equipamiento de serie Subaru Legacy 2.5i CVT XS
Symmetrical AWD
Transmisión CVT Lineartronic con Paddle Shift
SI Drive de dos modos
Control electrónico de estabilidad (VDC)
Active torque vectoring
Frenos ABS con EBD
Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor
Climatizador dual
Control de velocidad crucero
Display central con pantalla touch de 6.2" con Bluetooth y 1CD/AM/FM/MP3/WMA de 6 parlantes con entrada auxiliar de audio y USB
Comandos de audio al volante
Cámara de retroceso
Leather package
Tapiz de tela 
Sensor de luz y lluvia 
Neblineros
Llanta de aleación de 17 pulgadas
 
Equipamiento de serie Subaru Outback 2.5i CVT Dynamics
Luces LED
Smart Entry
Portalón eléctrico
 
Equipamiento extra Subaru Legacy/Outback 2.5i CVT Premium
Smart Entry
Display central con pantalla touch de 7" con navegador satelital, Bluetooth y 1CD/AM/FM/MP3/WMA de 6 parlantes con entrada auxiliar de audio y USB
Pedales de aluminio
Insertos interiores tipo madera oscura
Tapiz de cuero
Asientos delanteros eléctricos
Calefacción de asientos
Luces LED
Llantas de aleación de 18 "
 
Equipamiento extra Subaru Legacy/Outback 2.5i CVT Limited
Techo corredizo
Sistema de audio Premium Harman Kardon de 12 parlantes
 
Equipamiento extra versión Subaru Legacy/Outback 3.6R CVT Limited
Nuevo motor Boxwe ez 3.6R (256HP)
SI Drive de 3 modos
Climatizador dual con ducto de aire trasero
Asientos delanteros eléctricos con función de memoria
Insertos interiores tipo madera oscura
 
Datos claves
-Nuevos diseños de llantas, tanto en formato de 17” como 18”
-La posición del espejo exterior, ahora en la puerta lateral, entrega mayor visibilidad desde la cabina y de puntos ciegos. El desplazamiento del pilar A y un ángulo de apertura de puertas mayor, mejoran su accesibilidad desde el exterior. 
-Adopta nuevos faros LED
-Cuenta con un parabrisas acústico que disminuye el ruido 
-Renovado diseño y equipamiento interior 
-Nuevo diseño de asientos, que junto con las nuevas dimensiones del auto, entregan una atmósfera más espaciosa y más cómoda para cada pasajero.
-Debido al movimiento del pilar A y la reubicación del espejo exterior, el auto entrega bastante más visibilidad desde el interior
-Puerta maletera con apertura automática, la cual puede ser activada desde el panel de instrumentos, la misma puerta o desde la llave.
-Cada versión cuenta con nuevos sistemas de Subaru Infotainment, centralizados en una pantalla táctil de formatos 6.2” y 7”, marcando una notable mejora en el equipamiento electrónico del modelo, con avanzadas funcionalidades de interactividad por voz
-Agrega versiones con navegación satelital y sistema de Audio Premium – Harman Kardon.
-Bluetooth, control satelital a través de los mandos al volante, visualización de la cámara de retroceso, entrada USB y auxiliar y funcionalidad por voz, son elementos estándares en los nuevos sistemas de Subaru Infotainment.
-Son de serie el control de velocidad crucero con comandos al volante, climatizador con función dual de norma, sensor de luz y lluvia como equipamiento estándar.
-Nuevos y rediseñados motores Subaru Boxer horizontalmente opuestos, mejorados para proporcionar un eficiente consumo de combustible, reducir las emisiones contaminantes y bajar los ruidos y vibraciones. 
-Motor Subaru Boxer FB totalmente rediseñado, en motorización 2.5L con una potencia máxima de 175HP.
-Motor Subaru Boxer EZ, en motorización 3.6R que entrega una potencia máxima de 256HP, de rápida respuesta y mayor eficiencia en el consumo de combustible con una considerable reducción de las vibraciones.
-Renovadas transmisiones Lineartronic CVT que combinada con Symmetrical AWD, entrega máximo performance entre la entrega de torque y las revoluciones del motor, generando así una aceleración suave. 
-Poseen selector de cambios al volante Paddle Shift
-“SI-DRIVE” de dos y tres modos, que maximiza la performance del motor, su control y eficiencia, permitiendo al conductor seleccionar el modo más apropiado para las condiciones de desplazamiento y su estilo de conducción personal. 
-La tecnología X-Mode en coordinación con el motor, la transmisión, el Symmetrical AWD, los frenos y otros componentes, permite una conducción con máxima seguridad, a través de caminos deteriorados, superficies resbaladizas y hasta en las cuestas más empinadas y exigentes.
-Sistema de suspensión delantera Mc Pherson, aumenta la rigidez en todo su conjunto para mejorar la sensación de manejo. 
-Sistema de suspensión trasera completamente independiente, de doble bandeja, con espirales de resortes, también ha sido mejorada. Estas modificaciones buscan maximizar la estabilidad bajo un amplio rango de condiciones de conducción y entregar un mejor desempeño en curvas, manteniendo las ruedas traseras perpendiculares al camino aún durante virajes cerrados.
-La disposición del motor Subaru Boxer con un bajo centro de gravedad y cercano al centro del auto, entrega una mejor y más estable adherencia al camino. Ahora con un menor consumo de combustible 
-Control electrónico de estabilidad (VDC) como equipamiento de norma
-Cuenta con ATV (Active Torque Vectoring) estándar en todas las versiones. Complementa a los sistemas SAWD y VDC, incrementando el desempeño para mantener una trayectoria correcta al enfrentar una curva, y una mayor estabilidad en la dirección. Este sistema aplica los frenos y distribuye menos torque a las ruedas interiores y un mayor torque a las ruedas exteriores.
-7 Airbags: delanteros, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor
-El sistema Hill Start Assist funciona cuando el automóvil se detiene en pendientes
 
 
 

The all-new 2015 Subaru Outback

Alejandro Marimán recomienda