Vende tu auto

Tú decides quién es el ganador

Vota ahora
Novedades

El diseño Zagato alcanza al Vanquish cabrio

Tras la presentación del Vanquish Zagato Coupé, la asociación entre la marca británica y el carrocero italiano llega ahora a la versión descapotable.

El diseño Zagato alcanza al Vanquish cabrio

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach siempre ha sido significativo para Aston Martin, y es por ello que la marca británica decidió presentar en California el nuevo Vanquish Zagato en versión coupé, y aprovechó de anunciar una extensión del convenio con el carrocero italiano para diseñar una versión específica para el Vanquish Volante o convertible.

Como todos los Aston Martin Zagato, el Vanquish Volante será una edición limitada a sólo 99 unidades, las que serán fabricadas en la planta de Gaydon entregándose las primeras unidades a principios de 2017, con un precio desde US$ 750.000.

El Vanquish Zagato Volante es la última de varias colaboraciones entre ambas empresas a lo largo de seis décadas, y que se iniciara en 1964 con el espectacular DB4 GT Zagato. Desde entonces aparecieron en escena el V8 Vantage Zagato (1986), el DB7 Vantage Zagato (2002), el V12 Zagato (2011) y el Vanquish Zagato (2016).

Este es el tercer convertible de Aston Martin en el que trabajará Zagato, tras la versión Volante del V8 Vantage Zagato de 1987, y el DB AR1 de 2003, un modelo basado en el DB7 y diseñado para venderse exclusivamente en Estados Unidos.

El Aston Martin Vanquish Zagato Volante utilizará el motor V12 6.0 litros aspirado con 600 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Mantiene las hermosas proporciones del coupé, incorpora las clásicas jorobas de Zagato, y destacan unas ópticas LED en forma circular ubicadas en el parachoques frontal, sacados del híper deportivo Vulcan.

El interior es trabajo de la división de personalización Q by Aston Martin, y destaca la Z de Zagato en reposacabezas y consola central.