Vende tu auto
Novedades

Red Bull Soapbox Race Chile 2016, el regreso de los autos locos

Este domingo se realizará una nueva edición de la Soapbox Race de Red Bull. Una carrera cuesta abajo con los autos más locos realizados por el público.

Red Bull Soapbox Race Chile 2016, el regreso de los autos locos

Está todo listo y dispuesto para una nueva edición del Red Bull Soapbox Race Chile, entretenida carrera de autos locos que estaba ausente de nuestro país hace 5 años, cuando se realizó por primera vez. 48 “autos locos” se lanzarán en una pista de 400 metros en la empinada calle Talinay (esquina Álvaro Casanova) de La Reina, este domingo 27 de noviembre, desde las 11:00 horas. Un gran panorama gratuito y familiar, que ofrecerá una serie de inolvidables momentos.

El evento será conducido por la actriz Javiera Acevedo, la modelo y animadora de televisión Vanesa Borghi, junto al actor y comediante Fernando Godoy. Quienes estarán encargados de juzgar estos bólidos caseros son los reconocidos pilotos nacionales de Red Bull, Francisco "Chaleco" López e Ignacio Casale, más la figura de farándula Kel Calderon, el campeón mundial de Red Bull Thre3style, DJ Byte, y el youtuber cómico revelación del año, Pollo Castillo.

¿Cómo llegar?

Al ser un evento que considera el cierre de calles, recomendamos llegar en transporte público. Los microbuses que te dejan en el lugar son: D15, 227, D18, 412. Si quieres llegar en auto, te recomendamos estacionar por Av. Larraín y caminar hacia Talinay por Álvaro Casanova o Julia Bernstein.

¿Quiénes son los participantes?

Hombres y mujeres de distintas partes de Chile como Santiago, Antofagasta, Concepción, Puerto Varas, San Felipe, Los Andes, Viña del Mar, entre otras ciudades, que construyeron sus propios carros. Cabe destacar que también hay algunos carros especiales, como es el caso de Chilevisión y Canal 13, quienes participarán con sus respectivos matinales que crearán sus propios autos locos: “La mañana de CHV” será representada por Rafael Araneda y el inspector Vallejo, y “Bienvenidos” tendrá a Nachito Pop liderando su carro propio. A su vez, nuestros colegas de la revista “Tacómetro” (Publímetro), también estarán en competencia, contemplando a la modelo brasileña Gabriela Dallagnol como líder de su auto loco.

Entre los autos que participarán, se exhibirán distintas temáticas que van desde un Super Ocho con ruedas, un paquete de papas fritas, un plato de porotos con riendas, el auto del multimillonario Leonardo Farkas, una marraqueta, un moai, un auto de la película Toy Story y mucho más. Además, los jurados Francisco “Chaleco” López e Ignacio Casale, abrirán la pista en sus motos, y el también jurado, campeón mundial de Red Bull Thre3style, DJ Byte, presentará lo mejor de su técnica en un show musical para amenizar la jornada.

Jorge Beher recomienda