Vende tu auto
Lanzamientos

Volvo XC60 2018 anuncia preventa en Chile

Anticipándose a su lanzamiento, desde el 1 de agosto, Volvo abre la lista de pedidos del XC60. Se le verá en Chile desde la tercera semana del mes.

Volvo XC60 2018 anuncia preventa en Chile

Al fin hay fecha. Tras el éxito de toda la gama alta de Volvo, completamente renovada, ahora es el turno del nuevo XC60. 8 años en el mercado y con 1 millón de unidades vendidas desde su debut el 2008, este nuevo SUV al fin tocará suelo nacional para continuar el éxito cimentado por su antecesor.

La estrategia comercial, comenzará con una fase de preventa a partir del 1 de agosto, en la cual se podrá reservar el nuevo XC60 en las sucursales de la marca con un precio especial de lanzamiento a partir de $29.000.000 hasta los $42.990.000 para su versión tope de línea. Mientras que durante la tercera semana de agosto el vehículo ya se podrá encontrar en las salas de venta.

“The All-New XC60 es la puerta de entrada a la conducción del futuro, todas las innovaciones que integra este modelo buscan ser una solución en términos de seguridad tanto para los ocupantes del vehículo, así como para quienes están a su alrededor. Con su llegada, la marca buscará incrementar aún más su posición competitiva en el segmento de los SUV medianos Premium”, dijo Marcelo Haristoy, gerente de Volvo Cars en Chile.

Durante el año también arribará una versión híbrida del XC60.

El XC60 lleva aún más alto la bandera por la seguridad, incorporando tres nuevas avanzadas características de asistencia al conductor reafirmando el compromiso de la marca de que para 2020 nadie muera o resulte gravemente herido a bordo de un Volvo nuevo. 

  • Sistema de frenado automatico de emergencia, con asistencia de dirección: El XC60 no solo podrá frenar automaticamente en caso de emergencia cuando sus radares frontales detecten algun peligro (colision con autos, peatones o animales). El sistema será tan inteligente que en velocidades entre 50 y 100 km/h, podrá ayudar al conductor a esquivar correctamente un obstaculo, asistiendo la dirección.
  • Sistema de prevencion de choques por via contraria: Si el auto detecta que estas moviendote involuntariamente a otro carril, no solo te alertará, sino que eventualmente tomará el control del auto y lo devolvera por si solo al carril que corresponde, especialmente si detecta un vehiculo en sentido contrario.
  • Alerta de trafico cruzado actualizado: Al igual que los programas previamente mencionados, el XC60 ya no solo te acusará si viene un vehiculo en sentido contrario, maniobrará el auto a tu carril para evitar el impacto.

Internacionalmente, el modelo XC60 representa una parte importante del portafolio de la marca sueca registrando un 32% de las ventas totales a la fecha. En nuestro país, este SUV ha sido uno de los protagonistas más exitosos del lineup de Volvo gracias a sus capacidades todoterreno, seguridad, rendimiento, amplios espacios interiores y comodidad para sus cinco ocupantes.

Jorge Beher recomienda