Vende tu auto
Novedades

Peugeot L750 R Hybrid GT, un leon futurista

Un peso ínfimo y dos motores con buena potencia se conjugan en un auto de ensueño.

Peugeot L750 R Hybrid GT, un leon futurista

En mayo de 2016 Peugeot celebró los 100 años de la victoria del L45 de Darío Resta en la Indy 500. Para eso crearon el L500 R Hybrid Vision GT, que ya de por sí tenía una imagen espectacular. Pero como siempre se puede ser mejor, la marca del león creó el L750 R Hybrid Vision GT, un sucesor a la altura.

Con rasgos acordes al tipo de auto, Peugeot también imprimió sus propios códigos estéticos y las necesidades de un auto de competición. Una estructura monocasco de fibra de carbono es la clave para lograr un peso de 875 kg, 175 kg menos que el L500.

La motorización corre por cuenta de un bloque térmico de 580 CV en conjunto con un eléctrico de 170 CV, que se combinan para un total de 750 CV. La caja es una secuencial de séptima, que lleva la potencia para ir de 0 a 100 en 2,4s. 

Otros componentes que son de llamar la atención de este Peugeot es el sistema de frenos con discos ventilados de carbono y doble circuito hidráulico, la suspensión variable que modifica la altura de la carrocería en función de la velocidad y las llantas de magnesio forjado. Será el próximo 18 de octubre cuando este nuevo deportivo haga su debut con el lanzamiento del nuevo videojuego Gran Turismo Sport para PlayStation 4.

 

Luis Hernández recomienda