Vende tu auto
Novedades

Honda Sports Vision Gran Turismo, el baby NSX será virtual

Con Honda y sus deportivos siempre hay rumores y especulaciones, como es el caso del ansiado baby-NSX, que finalmente es un conceptual deportivo para Gran Turismo Sport

Honda Sports Vision Gran Turismo, el baby NSX será virtual

Primero, que sería una versión potenciada del S660 (llamada S1000); después que sería el regreso del S2000, pero con motor trasero (como el Toyota MR-2); luego que sería un nuevo modelo, apodado el baby-NSX. 

Y lo que sucede es que no es ninguno de los mencionados. es el Honda Sports Vision Gran Turismo, un deportivo de concepto que podrás conducir exclusivamente en Gran Turismo Sport. Después de tanto rumor y boceto filtrado, todo resultó ser virtual, lo que tampoco es malo, puesto que así más de alguno podrá disfrutarlo al mando de una PlayStation 4.

Sobre sus especificaciones, se dice utiliza una versión potenciada del cuatro cilindros turbo que emplea el Civic Type R. En lugar de 306 Hp, el Sports Vision GT homologa 404 Hp, en conjunto con una caja automática de doble embrague y 8 velocidades, a lo que debemos agregar que pesa muy poco, exactamente 900 kilos.

Su diseño, toma bastante del S660, pero tambien del NSX nuevo, aunque predominan las formas limpias y la ausencia de adornos superfluos, algo que hoy en día se le puede criticar un poco al lenguaje de diseño actual de la marca, un tanto sobreactuado, contrastando con los minimalistas diseños de principios de los noventa o en los conceptuales retro que la marca ha estado mostrando en los últimos salones.

Todo parece indicar que Honda no se olvida de sus raíces, algo que queda muy claro con este nuevo modelo, el que sería fantástico pudiesen llevar de la pantalla al asfalto.

Honda Sports Vision Gran Turismo

Jorge Beher recomienda