Vende tu auto
Novedades

Honda lanza un Accord con el motor del Type R

En Estados Unidos se puso a la venta una variante con el motor 2.0 turbo, aunque con menos potencia que en el deportivo.

Honda lanza un Accord con el motor del Type R

La flamante décima generación del Honda Accord ya cuenta en Estados Unidos con la variante equipada con el nuevo motor 2.0 Turbo VTEC, que se une a las versiones 1.5 Turbo disponibles desde su lanzamiento hace unos meses.

Este nuevo bloque de cuatro cilindros que debutara en el Civic Type R, cuenta con inyección directa y desarrolla 252 caballos de fuerza y 370 Nm de par, y está asociadoa una caja mecánica de seis velocidades o una nueva transmisión automática de 10 velocidades.

La marca indica que este bloque comparte muchos de los componentes del Type R, aunque en el deportivo eroga 306 Hp ya que utiliza un turbo de mayores dimensiones.

El Honda Accord 2018 2.0 Turbo se ofrecerá con acabados EX-L, EX-L Navi y Touring. De serie se ofrecerá con cargador inalámbrico de teléfonos, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8”, conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, head-up display, entre lo principal.

El modelo se pone a la venta este mes en Estados Unidos y se espera salga a exportación en 2018.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas