Vende tu auto
Lanzamientos

Peugeot amplía la gama del 508

La marca francesa lanza en Chile una versión 1.6 Turbo en su sedán tope de gama.

Peugeot amplía la gama del 508

Luego de varios años de presencia en el mercado y a la espera del arribo de la nueva generación del modelo, que debería presentarse durante 2018, Peugeot Chile decide darle movimiento al sedán 508 lanzando una nueva versión equipada con el conocido motor gasolinero 1.6 THP, que se unirá a la gama hoy compuesta exclusivamente por el bloque 2.0 turbodiésel.

El motor en cuestión es el cuatro cilindros de 1.6 litros, con turbo e inyección directa, que eroga 165 caballos de fuerza y 240 Nm de par entre las 1.400 y 4.000 rpm, y que está asociado a una caja automática de seis velocidades.

La marca indica que con este tren motriz el rendimiento homologado es de 12,6 km/litro en ciudad, 16,4 km/litro en ciclo mixto y de 19,8 km/litro en carretera.

El sedán de 4,83 metros de largo y 1,92 metros de ancho ofrece frenos de discos en las cuatro ruedas, suspensión delantera pseudo McPherson y de travesaño deformable con amortiguadores hidráulicos atrás.

En materia de seguridad cuenta con seis airbags, frenos ABS con EBD y AFU, control de estabilidad, hill assist, sensores delanteros y traseros, cámara de retroceso, detectores de punto ciego, freno eléctrico, head-up display y neblineros, entre lo principal.

En confort añade climatizador cuadrizona, tapiz de cuero, sunroof eléctrico, sistema keyless con botón de encendido, asientos delanteros con ajuste eléctrico, sistema de infoentrenimiento con pantalla táctil de 7”, bluetooth, puerto USB y navegador GPS.

El precio de lista de la nueva versión del Peugeot 508 es de $19.990.000, un millón de pesos menos que la versión 2.0 HDI. Ambos tienen un bono de un millón de pesos. 

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas