Vende tu auto
Lanzamientos

Maserati pone en venta en Chile el actualizado GranCabrio Sport

El modelo destaca por incorporar cambios a nivel estético y de equipamiento, además de tecnología de conectividad acorde con los tiempos.

Maserati pone en venta en Chile el actualizado GranCabrio Sport

Como parte de la inauguración de la nueva casa matriz de Ferrari y Maserati en Chile, el importador de ambas marcas, SKBergé Luxury, presenta en el país la actualización de mitad de vida del Maserati GranCabrio, presentada hace pocos meses en el Festival de la Velocidad de Woodwood.

Se trata del descapotable mayor de la marca, un gran turismo de cuatro plazas que luce un diseño imponente, obra del genio de Pininfarina.

Esta actualización muestra sutiles cambios exteriores, incluyendo un nuevo parachoques frontal, luces Full LED, una rejilla hexagonal más grande y con insertos cromados y tomas de aire ubicadas más abajo. Todo ello realza el efecto tridimensional de la trompa.

Maserati indica que la resistencia aerodinámica fue mejorada de 0.35 a 0.33 Cx.

En el interior se mantiene el diseño general, pero se mejora la sensación premium y tecnológico gracias a un tablero más limpio, un sistema de sonido Harman Kardon con 11 parlantes y 825w de salida, y tapiz de cuero Poltrona Frau en los cuatro asientos, puertas y tablero.

También debuta un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,4”, con mando giratorio doble, conectividad a Apple CarPlay y Android Auto y cámara de retroceso.

La parte deportiva del modelo se ve en la pedalera de aluminio (opcional la diseñada por Maserati Corse, las levas detrás del volante y el paquete de fibra de carbono dispuesto en bastidor y espalda de butaca, umbrales de las puertas y pack aerodinámico en el exterior.

Hay 16 colores de carrocería disponible, 8 colores del tapiz de cuero y 5 acabados del tablero, mientras que las bellas llantas de aluminio forjado cuenta con 6 diseños posibles.

Bajo el capó se mantiene el bloque de ocho cilindros y 4,7 litros desarrollado por Ferrari. Este bloque eroga 460 caballos de fuerza, y asociado a una caja automática de seis velocidades ZF, acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos y frena a cero en 35 metros, alcanzando una velocidad máxima de 288 km/h.

El precio de este nuevo modelo parte en $120 millones de pesos.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas