Novedades

Jeep Wrangler 2018 es protagonista en la feria tecnológica CES 2018

No sólo de off-road vive la nueva generación del SUV más capaz de la historia

Jeep Wrangler 2018 es protagonista en la feria tecnológica CES 2018

Además de ofrece un mejor desempeño off-road y on-road, la nueva generación del Jeep Wrangler dio un importante paso adelante en cuestión de equipamiento, de tal motivo que dijo adiós a la austeridad para obtener el mismo nivel de tecnología que podemos encontrar en un Dodge Durango o un Grand Cherokee.

Es tal el nivel de innovaciones que ofrece el nuevo Jeep Wrangler 2018, que FCA no quiso perder la oportunidad de demostrar todos los elementos que equipa el el SUV más capaz de la historia, en uno de los eventos de tecnología más importante del año, el CES (Consumer Electronics Show) 2018 de Las Vegas, Nevada.

Dentro del inventario que ofrece la nueva generación del Jeep en cuestión de equipamiento está el sistema Uconnect de cuarta generación con mayor velocidad de procesamiento y gestos multitarea, la pantalla táctil de 8.4 pulgadas con mejores gráficos, la conectividad Wi-Fi 4G LTE, integración con Apple CarPlay y Android Auto, así como la aplicación Jeep Adventure Reality.

Jeep Adventure Reality

Esta nueva app -disponible para iPhone 7, 8, X y iPad Pro- tiene como novedad la configuración de “realidad aumentada” y permite disfrutar de la legendaria capacidad de Jeep. Una vez adentro de la aplicación los usuarios pueden configurar su propio vehículo y experimentar cómo se vería en su propia calle o incluso en su casa.

Dentro de todas las opciones disponibles se puede experimentar con niveles de acabado, colores y configuraciones. Igualmente, es posible construir Wranglers de dos y cuatro puertas, de techo duro o capota blanda, cambiar colores, rines y, lo más interesante, es que se puede entrar en el vehículo virtual para observar a detalle los componentes.

Otras opciones para interactuar incluyen la retirada de puertas, el abatimiento del parabrisas, el encendido de las luces, la apertura de las puertas, el giro de las ruedas o el sonido del claxon.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos