Vende tu auto
Autoshows

BMW lanza paquetes M Performance para sus X2, X3 y X4

Los SUV pequeños de la marca pueden recibir ahora un tratamiento especial de M-Sport.

BMW lanza paquetes M Performance para sus X2, X3 y X4

En el Salón de Ginebra es el lugar escogido por BMW para presentar en sociedad sus nuevos paquetes M Performance para los modelos X2, X3 y X4. No se trata de versiones definitivas de M salidas de fábrica, sino accesorios estéticos que se podrán adquirir para convertir cualquier versión de estos todoterrenos en opciones mucho más deportivas.

El paquete exterior incluye elementos gráficos laterales en color negro con la inscripción “M performance”, embellecedores negros en el parachoques y parrilla frontal, carcazas de espejos en un plástico reforzado con fibra de carbono, llantas de nuevo diseño de 20 (X2) y 21 pulgadas (X3 y X4), entre otros detalles.

Abriendo las puertas se encuentra un nuevo proyector LED que refleja el logo M en el suelo, mientras que en la cabina hay nuevos materiales de cuero contrastando con las costuras de color, un cobertor en Alcantara para el volante, elementos decorativos en aluminio y fibra de carbono, incluyendo los paddle shift, aunque en este caso es sólo para los modelos más grandes.

 

Marcelo Palomino recomienda