Vende tu auto
Lanzamientos

Honda CB125F Twister, para los que se aburrieron de los tacos

La nueva naked de Honda, tratará de posicionarse como la moto ideal de ciudad, buscando un equilibrio entre estilo, comodidad y facil manejo, además de un rendimiento promedio de 40 km/lt

Honda CB125F Twister, para los que se aburrieron de los tacos

Honda va a la caza de todos quienes quieren dejar el auto en la casa y comenzar a moverse en la ciudad con una moto. Claro que para la ciudad las opciones son variadas y siempre hay que hacer sacrificios. Por lo mismo, en Honda se apuntan con una moto que podría transformarse en una buena alternativa, con estilo, comodidad, confiabilidad y economía.

Esta sencilla naked está impulsada por un motor de 124,8 cc y válvula OHC, que tiene 9.9 Hp y 9.2 Nm de torque, potencia suficiente para la calle, donde puede lograr un consumo promedio de 40 km/l. Si bien cuenta con alimentación por carburador, este cuenta con un sistema catalizador que le ayuda a lograr la norma Euro 3 de emisiones para moto. Se acompaña de una transmisión de 4 velocidades.

Cuenta además con un nuevo chasis de acero, horquilla telescópica delantera y doble amortiguador trasero, que proporcionan un equilibrio perfecto entre estabilidad en rectas y respuesta en curvas. Y en caso de circular por lugares estrechos, su diseño estilizado, su peso de 117 kg y su amplio manillar, facilitan considerablemente las maniobras en conducción. Sus dimensiones son de 2052 mm de largo, 783 mm de ancho y 1050 mm de alto, con una altura al asiento de 755 mm.

La nueva Honda CB125F Twister llega al mercado nacional con un precio de lanzamiento de $1.090.000 pesos.

 

Jorge Beher recomienda