Novedades

Conoce los Porsche favoritos de Magnus Walker

Estos son los autos más queridos del excéntrico coleccionista.

Conoce los Porsche favoritos de Magnus Walker

Aunque todos los autos de la colección de Magnus Walker guardan un lugar especial en su corazón y mente, existen ciertos ejemplares que admira más.

Si bien, el repertorio de este excéntrico personaje con tatuajes, dreadlocks y gorra, reconocido a nivel mundial por el cariño y sapiencia que tiene hacia Porsche, es excelso, existen ciertos ejemplares que están catalogados por él mismo como sus favoritos.

Ya sea por la forma en lo adquirió, por ser una versión exclusiva, o bien por ser el vehículo de sus sueños, existen tres vehículos de toda la colección -a día de hoy incluye- que guardan un cariño especial para Magnus Walker.

Sin más, vayamos a conocer a los tres Porsche favoritos de este coleccionista que a diferencia de muchos otros, no tiene a sus autos como si fueran modelos de exhibición, sino que los maneja en el día a día.

911 68R

Dotado de un motor de 2.5 litros -280 hp y 380 Nm de torque, este 911 S de 1968 en color gris con decoraciones en azul, exhibe manijas perforadas, un capó rediseñado y parachoques ventilados, que son las marcas registradas de Magnus Walker en cuanto a personalización.

911 “277”

Por mucho, este 911 T 1971 es el auto símbolo de Magnus Walker. Tal vez no es el nueve-once más bello de la historia, sin embargo, la personalización al estilo de un auto de carreras con el número 277 y el motor de 2.6 litros con 220 hp, lo han convertido en su creación más admirada.

911 727 STR 001

Inspirado en las versiones R y ST, este 911 1972 destaca por el color rojo y las franjas blancas, los rines en color gris metálico, así como por el motor de 2.7 litros. Lleva la denominación 001 debido a que también existe un segundo 727 STR 002, mismo que fue subastado.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos