Vende tu auto
Lanzamientos

SsangYong amplía la gama de la Actyon Sport

La marca coreana añade en Chile una versión 4x2 automática.

SsangYong amplía la gama de la Actyon Sport

Diez versiones se ofrecen de una de las camionetas más accesibles del mercado nacional, la SsangYong Actyon Sport. Sin embargo, la marca considera que siempre hay espacio para una nueva propuesta, y es así como llega la variante denominada NAS622.

Esta nueva versión mantiene las medidas tradicionales de la Actyon Sport, con 4,99 metros de largo y 1,91 metros de ancho, y la capacidad de carga de 800 kilos estándar para toda la gama. Como datos adicionales, tiene un despeje al piso de 188 mm, ángulo de ataque de 25º y de salida de otros 25º.

El motor es el 2.0 turbodiésel con 153 caballos de fuerza y 360 Nm de par, asociado a tracción trasera y, como novedad para este bloque, una caja automática de cinco marchas.

Esta nueva versión cuenta con dirección asistida, sistema de audio con mandos al volante, computador a bordo y regulación lumbar y de altura en el asiento del conductor. Además, tiene frenos ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, radio con bluetooth, vidrios y espejos eléctricos, control crucero, entre otros.

En materia estética, cuenta con llantas de 16 pulgadas, luz diurna, barras en el techo y neblineros.

Esta nueva versión 4x2 automática estará disponible a un precio de $12.990.000 más IVA ($15.458.100 IVA incluido), aunque cuenta con un bono de marca de $500.000, y otro de financiamiento de $1.000.000, ambos más IVA.

 

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas