Vende tu auto
Novedades

Honda actualiza sus modelos Pilot y HR-V

Nuevo estilo exterior y mayor conectividad destacan en este facelift que alcanza dos de sus SUV.

Honda actualiza sus modelos Pilot y HR-V

Un cambio menor en los modelos Pilot y HR-V presentó Honda en Estados Unidos, lo que significa que más pronto que tarde arribarán al mercado nacional. Ambos modelos muestran una actualización en su diseño exterior, mejoras en sus plantas motrices y mejoras en los sistemas de conectividad.

Así, tanto Pilot como HR-V reciben el sistema que debutara en la nueva CR-V, que incluye pantalla táctil pero con la perilla del volúmen por fuera. Por supuesto que ofrece conectividad a Apple CarPlay y Android Auto.

La Pilot añade portalón con apertura gestual o manos libres, una caja automática de nueve velocidades (en las versiones más altas), tecnología 4G LTE, un paquete de entretenimiento Blu-Ray de mayor tamaño en las plazas traseras, y capacidad de reproducción de videos por streaming.

El paquete de seguridad Honda Sensing se incluye como paquete estándar, mientras que el rediseño exterior aporta un look más deportivo gracias a un frontal que muestra una nueva parrilla, parachoques y grupos ópticos.

Respecto del HR-V, también luce un rediseño del frontal, con una barra cromada más ancha, un parachoques más estilizado y focos más angulosos.

En Estados Unidos se añaden dos nuevos paquetes de acabados, todos con el sistema de infoentretenimiento anteriormente descrito en la Pilot, y el sistema de seguridad Honda Sensing, que incluye control crucero adaptativo, aviso y asistencia de cambio de carril y freno de emergencia.

Asimismo, Honda indica que mejoró la rapidez de la transmisión CVT y la respuesta de la dirección.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas