Vende tu auto
Lanzamientos

Audi suma un nuevo Q2 tope de línea

La marca lanza en Chile una versión 2.0 Turbo con tracción integral quattro.

Audi suma un nuevo Q2 tope de línea

Audi Chile amplía el catálogo de su SUV de entrada Q2 con la incorporación de una nueva versión tope de gama: el 2.0 quattro, que se suma a las variantes lanzadas a principios de 2017.

Se trata de una variante que muestra un look diferenciado ya que incluye el paquete estético S Line, que agudiza algunas líneas en los parachoques, que además son del color de la carrocería, lo que le da un aspecto más deportivo.

Asimismo, suma una parrilla en color negro brillante, inserciones gris platino en los difusores, molduras laterales deportivas, llantas de 18”, salidas de escape cromadas y un spoiler trasero, además de los logos S Line en los laterales.

En el habitáculo se diferencia por su volante de cuero multifunción con levas para los cambios, asientos deportivos Leatherette, un paquete de iluminación LED, radio MMI con el Audi Sound System y 10 parlantes, y climatizador bizona.

El paquete de equipamiento incluye seis airbags, sensor de retroceso con cámara, anclajes isofix, freno de mano eléctrico, computador a bordo, display digital de 3,5”, control crucero, techo panorámico, sensores de lluvia y luz, luces delanteras LED y retrovisor altideslumbrante.

Sin embargo, lo más importante es el nuevo paquete mecánico, que se une a las versiones equipadas con el motor 1.4 TFSI con 150 Hp y 250 Nm de par. Se trata de un cuatro cilindros, dos litros turboalimentado, que genera 190 Hp y 320 Nm de torque, y que está asociado a una caja S Tronic de siete velocidades y al sistema de tracción integral quattro.

El nuevo Audi Q2 2.0 quattro arriba a un precio de $22.990.000, mientras que la gama del Q2 parte en $19.990.000. 

Puedes leer nuestra prueba de manejo del Q2 1.4 Turbo en este link.

Marcelo Palomino recomienda