Vende tu auto
Automovilismo

Eloy de Gavardo se va al Six Days of Enduro con una nueva moto de TM

La EN250FI le fue entregada al sobrino de Carlo de Gavardo por iMoto, a modo de apoyo para su presencia en el Six Days of Enduro a disputarse en Chile.

Eloy de Gavardo se va al Six Days of Enduro con una nueva moto de TM

Uno de los focos de iMoto es el de los productos urbanos. Sin embargo, la importadora tiene una cara más racing, destacándose por el apoyo a diferentes pilotos nacionales. Uno de ellos, es el sobrino del legendario Carlo de Gavardo, Eloy de Gavardo (17 años), quien representará por tercera vez a Chile en el próximo campeonato Six Days of Enduro 2018, a disputarse próximamente durante noviembre próximo en Viña del Mar, con la participación de 30 países y 600 pilotos.

Eloy tuvo una destacada actuación en la categoría Junior del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM luego de superar una lesión que lo aquejó al comienzo del torneo.

Hoy, Eloy de Gavardo podrá contar con una nueva moto para afrontar los Six Days gracias al auspicio de iMoto. Así que desde ahora el nacional, abandonará su TM 125cc para pasar a una nueva TM EN250FI.

La EN250FI toma como base a la MX250 de la firma italiana, pero agregando una transmisión preparada para enduro de 6 velocidades, manteniendo el motor orientado al motocross, el que incluye encendido eléctrico.

Esta motocicleta es ligera, con solo 103 kilos. Posee escape HGS Racing, embrague Brembo hidráulico, discos Galfer y frenos Brembo. Toda esta configuración especial la hace una moto más agresiva y potente. Su precio de lista es de $8.030.000.

Jorge Beher recomienda