Despues de una breve pausa, Bajaj, la firma india de motocicletas, se relanza en Chile con el soporte de Motochile.
Como recordatorio, Bajaj es un gigante dentro de lo que respecta a volumen de motos, con más de 70 años de trayectoria. Entre los modelos que integran la gama de productos de Bajaj que están presentes en Chile se encuentran la eficiente Pulsar NS200 y la atractiva Dominar, cuyos motores se construyen en la misma línea de producción que las motos de menos de 400 cc de cilindrada del fabricante austriaco KTM, de quien Bajaj es accionista mayoritario y construye parte importante de su producción.
Cristián Marino, Gerente Regional de Marketing de Bajaj explica que, por muchos años, Bajaj ha mantenido alianzas tecnológicas y comerciales con Kawasaki, KTM y Triumph, “por lo que podemos decir que Bajaj ha llegado para para democratizar la tecnología de alta gama y entregar seguridad e innovación a precios más competitivos, en un mercado que tiende a mantener opciones muy polarizadas en términos de calidad”.
Con este nivel de trayectoria, Bajaj aspira a convertirse en una de las marcas más vendidas del mercado nacional con una estrategia que combina una excelente relación entre precio, calidad y un completo soporte de venta y postventa.
“Nuestras motos mantienen estándares de calidad muy altos, con tal de que los clientes pueden viajar con la certeza de que nuestra red de postventa se esparce por todo el país y que nuestra tecnología los protege”, resume Cristián Marino.
Motochile cuenta con 23 sucursales a lo largo del pais, todas con servicio técnico y disponibilidad total de repuestos. Ofrecerán una garantía de un año o 20 mil kilómetros para todas las motos Bajaj que tiene disponibles en su catálogo.
“Motochile es una empresa chilena con cerca de 10 años de experiencia en el mercado automotor y en este lanzamiento de Bajaj en Chile, aspiramos a convertir a la marca entre las más vendidas del país con un sello de calidad, precio y, por, sobre todo, una cercanía con el cliente tanto en el periodo de la venta como de la postventa”, concluye Nader Sukni, gerente comercial de Motochile