Vende tu auto
Novedades

Discovery Chile by Land Rover, se tomará la señal de Canal 13 Cable

El 4 de octubre a las 20.30 hrs. se estrenará por Canal 13 Cable, un programa de viajes a bordo de un Land Rover en el que Angélica Castro descubrirá las diferentes rutas de la Guía Discovery.

Discovery Chile by Land Rover, se tomará la señal de Canal 13 Cable

Esta semana acudimos a la presentación de un programa bastante interesante, en nombre de Land Rover. Antes de hablar del programa, vamos a trazar la ruta que motiva a esta serie de televisión, la que podrás ver por la señal de Canal 13 Cable a partir del 4 de octubre a las 20:30 hrs.

El año pasado, anticipándose a los 70 años de la marca, la firma inglesa desarrolló un libro en Chile, llamado -apropiadamente- Guia Discovery Chile. Este libro cuenta con 12 rutas de norte a sur, que buscan descubrir Chile, pero sin pasar por lugares cliché (aunque algunos igual son muy conocidos). Esta guía, con fotos y relatos dio pie para algo más ambicioso, un programa de televisión.

Así es como nace Discovery Chile, tal como el libro, una serie de 12 capítulos, basada en las 12 rutas del libro, que contará con la conducción de la reconocida actriz y modelo Angélica Castro. Angélica recorrerá estas rutas a bordo de un Land Rover Discovery y será acompañada por distintos rostros nacionales, relacionados con las comunicaciones, el arte, la television, etc.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto. Creemos que es un programa muy atractivo, ya que se podrá evidenciar la riqueza de Chile a través de los ojos de Angélica, una chilena cosmopolita que vive fuera del país”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover, quien agregó qué: “Invitamos a las personas a recorrer las rutas escénicas más sorprendentes de Chile para que descubran el verdadero ADN aventurero Land Rover”.

 

 

Algunos lugares de la Guía Discovery son la ruta Altiplánica Lauca Surire; Embalse del Yeso; Cordillera de Nahuelbuta; Glaciar Exploradores, entre otros.

“Discovery Chile By Land Rover, es un gran proyecto televisivo porque podemos hacer que el público sea un pasajero más en cada una de las 12 rutas que vamos a recorrer en el programa. Además, tenemos grandes invitados y podemos subirlos a un Discovery, que es un tremendo SUV que nos permite tomar riesgos y transitar por diferentes rutas sin problemas”, dijo Angélica Castro, conductora del nuevo programa de Canal 13 Cable.  

Dentro de la presentación, tuvimos el privilegio de ver el capítulo 1 de la serie. No vamos a contarte de que se trata (para que no pierdas la sorpresa). Lo que sí, es un programa ameno, liviano, lleno de hermosos paisajes y donde la trama se va fortaleciendo con la personalidad del conductor y su invitado, a quien veremos participar en un rol mucho más natural y distendido que como se le conoce normalmente. Ahora, si estás buscando un programa de aventura netamente off-road, con situaciones tipo Camel Trophy o Dakar, no te hagas expectativas, porque no lo es.

Sin embargo, nos queda más que claro, que no hay un auto más ideal para recorrer todos los rincones de Chile, que el espectacular Land Rover Discovery, un icono moderno de la marca que ya va en su quinta generación y que, aunque tú lo veas muy moderno y familiar, no ha perdido ni un poco de las aptitudes todo-terreno del original.

Jorge Beher recomienda