Vende tu auto
Novedades

Peugeot debuta inedita plataforma web de ventas en Cybermonday

Peugeot es la única marca del rubro automotriz en acogerse a los descuentos de Cybermonday

Peugeot debuta inedita plataforma web de ventas en Cybermonday

El Cybermonday ya no tiene mucho de Monday. Se extiende por 3 días y causa furor por la cantidad de descuentos que se ofrecen, algunos lamentablemente no muy jugosos que digamos. Y entre tanto descuento, una sola marca de autos ha aprovechado la instancia para ofrecer sus modelos, los cuales, por el éxito de la intervención, ya están casi todos vendidos.

Hablamos de Peugeot, quienes cuentan con descuentos entre un 10 a un 21% en varios de sus modelos, a los cuales se puede acceder con solo visitar su página web (y esperar un contador de segundos, para evitar la saturación). Hasta las 23:59 del 10 de octubre (mañana) estarán abiertas las ofertas.

Los usuarios tendrán la opción de reservar los automóviles que estarán en promoción con un abono online de $1 millón o pagarlos en su totalidad, además de escoger el punto de venta donde realizarán su retiro. En el caso de reservar, tendrán 24 horas para concretar la compra con cualquier medio de pago en el punto de venta. Los métodos de pago por internet, tanto para compra como para reserva, serán las tarjetas de crédito o mediante otras tarjetas bancarias (WebPay).

Otra buena noticia, es que al término del Cybermonday, el e-commerce para autos de Peugeot seguirá abierto de manera permanente para los clientes que prefieran comprar o reservar automóviles de forma más fácil y moderna, marcando un importante hito en lo que se refiere a ventas de autos nuevos.

 

Jorge Beher recomienda