Vende tu auto
Autoshows

Peugeot 508 SW First Edition, la apuesta por el station wagon

Ya está disponible en Francia y el Reino Unido, y se puede reservar electrónicamente en otros 10 países del Viejo Continente. ¿Llegará a Chile?

Peugeot 508 SW First Edition, la apuesta por el station wagon

Para nadie es un secreto que los station wagons tiene alto valor en el mercado europeo, y es por esto que Peugeot aprovechó su localía en el Salón de París 2018, para presentar la versión 508 SW First Edition, una edición especial de lanzamiento de la carrocería familiar del nuevo 508, y que le da a este vehículo un estilo más audaz en el exterior y un interior con mucha clase.

El nuevo modelo cuenta en su exterior con el excelso y bien ponderado acabado GT: parrilla frontal de dos zonas en color negro brillante, que combina muy bien con las llantas grises de aleación de 19 pulgadas. Cuenta con sunroof y las luces LED.

En el interior, destaca la excelente materialidad, incluyendo detalles en madera de Zebrano, y asientos en cuero en color negro y rojo.

El Peugeot 508 SW First Edition viene con el ya conocido Peugeot i-Cockpit, con volante forrado en cuero napa, tablero de instrumentos digital y una pantalla táctil de 10 pulgadas. También cuenta con pedales en aluminio y decorados en las puertas con el logo de esta versión.

En cuanto a tecnología, el Peugeot 508 SW First Edition cuenta con el reconocido sistema de navegación integrada en 3D, que opera con el reconocimiento de voz, mapas y servicio TomTom. A su vez, este vehículo es el único de su segmento con la función Night Vision, que hace posible ver animales o personas adelante del vehículo, con un rango de hasta 200 metros.

                                         

Bajo el capó, el Peugeot 508 SW First Edition dispone de un impulsor a gasolina 1.6 litros PureTech, que eroga 225 caballos de fuerza y uno turbodiésel 2.0 BlueHDI con 180 Hp. Los dos van acoplados a una transmisión automática de 8 relaciones EAT8.

 

Fernando Díaz recomienda